¿¡Preguntas De Naruto??¿Pasen?
Quisiera Que Me Ayudaran,De Antemano, se Los Agradeceria
1 ¿Porque kabuto no revivio a kisame hoshigaki?
2 ¿Porque kabuto no revivio a Konan?
3 ¿De que lado estara itachi uchiha en estos momentos de la alianza shinobi o de akatsuki?
4 ¿Quien es el companero de sasuke en akatsuki?
5 ¿Creen que tobi, pueda revivir a nagato, ya que este tiene su cuerpo?¿porque?
6 ¿A donde tiene tobi, el cuerpo de nagato, si este lo absorvio con su sharingan?
7¿porque Itachi Uchiha, no Obtuvo el Mangekyou Sharingan Eterno, si El Tenia su Mangekyou Sharingan y tambien Poseia el de Shisui?
8¿Que Hubiera Pasado Si itachi Uchiha Hubiera Obtenido el Mangekyou Sharingan Eterno en Un Ojo, ya que poseeia un ojo de shisui?¿porque?
¿En que ojo se lo hubiera trasplantado en el izquierdo o derecho?
9¿Si El Verdadero Madara Uchiha, conocio a Nagato, Creen que Tambien conocio a Konan?
10¿Que Piensan y Opinan de estos Personajes?¿porque?
*Itachi Uchiha
*Sasuke Uchiha
*Konan
*Nagato Uzumaki
Estodo, y Espero Que de Verdad Me Ayuden Vaa
¿
Comments
1- bueno cunado kisame se murio se lo comio uno de sus tiburones yo pienso que quisas el mismo se sello para no ser revivido por kabuto bueno eso es lo que yo pienso
2-bueno ha konan no la puede revivir porque no tiene el adn de esta entnces por eso no la puede revivir
3- bueno itachi no esta de ningun lado itachi esta trabajando por el mismo lo que el quiere es terminar con la guerra ya que le vivio la tercer guerra ninja entonces por eso
4- bueno en realidad eran compañeros estos eran karin, suigetsu, y jugo
5- he bueno primero no lo puede revivir porque tobi no puede hacer ese jutsu de resureccion impura por eso no lo podra revivir de nuevo
6- bueno lo tiene en una dimension alternativa dentro de su ojo.
7- bueno creo que el no se lo quiso implantar ya que desde un principio ya tenia todo planiado las intenciones de tobi y su cuarta guerra ninja y tambien no lo podia usar ya que el sabia que estaba emfermo asi que quisas el dijo porque desperdiciar este gran ojo si yo muy pronto morire
8- bueno sin duda ubiese sido un gran ninja ya de por si ya lo era creo que ubiese aumentdo su poder en el susano en sus genjutsus, en su amaterasu.
9- en esta si me agarrastes yo ni sabia que el verdadero madara habia conocido ha nagato jaja .. pero bueno yo no creo porque nagato conocio ha konan y ha yahiko despues de que mataron a sus padres.
10- itachi uchiha: bueno para mi el ninja mas poderoso creo que este pudo haber accabado con los planes de tobi claro si no ubiese estado muerto y emfermo porsupuesto
sasuke uchiha: un ninja bastante fuerte y ahora mas con su mangekyo sahringan tengo mucha curiosidad de sus nuevas habilidades con ese ojo lastima que se iso malo
konan: la verdad konan me cai mejor cunado era niña pero ya cunado crecio la verdad no caia bien
nagato: un ninja mu fuerto con un gran nivel el solo pudo destruir a toda konoha sin necesidad de un ejercito. para mii uno de lso personajes que no tubo que aber muerto =(
saludos
no lo se
1- kien sabe sera porke no encontro su cuerpo
2-alo mejor esta viva
3-de la alianza shinobi
4-nadie
5-no se puede ya ke sellaran a nagato
6-me imagino ke en la dimension en donde se muestra en el anime cuando se lleva a sasuke malherido despue de ke el peleo con los kages
7-porke se rekiere el mangekio sharingan de su hermano
8-pues seria mas chingon ke sasuke porke tendria la capacidad de cntrolar a la gente con el ojo de shisui pero el no lo utilizo por repeto a su amigo
9-si
10-de itachi no se
de sasuke pienso ke el exagera en su venganza
de konan pienso ke ella segia ciegamente a nagato pero ella es buena persona
de nagato ppienso ke por la situacion de la guerra hubiera sido un personaje distinto si no hubiera sufrido tanto