¿Cual es vuestra frase de reflexion favorita o que se aplique a vuestra vida?

Gracias a todos

1 Abrazo!

Comments

  • El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional---Buda Sinartha (cada uno decide si dejar que el dolor guie su vida)

    Asi que esa es mi frase de reflexión ya que del dolor nadie se libra.

  • Lo esencial es invisible a los ojos de hombre.. solo se ve con el corazón

    (elprincipito)

    Con esta frase he aprendido aceptar a las personas como son, y a darme cuenta.. que dentro de cada uno existe un mejor yo...

  • "Las frases de reflexión son inútiles en la vida, son propias sólo de quien las crea y conoce su verdadero valor" Esa me gusta.

  • Bien-aventurados aquellos dispuestos a pagar el precio de hacer sus sueños realidad....

    beso!

  • En este momento me vino a la mente esta frase: "El delito mayor del hombre es haber nacido". De "La vida es sueño" de Calderón de la Barca. Excelente frase.

  • "La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas".

    Saludos!

  • para vivir con entusiasmo y alegría una receta que funciona...es la de convertir los fracasos en enseñanzas y los retos en oportunidad.

  • No importa si en el camino hay tinieblas u oscuridad simplemente '' Yo miro hacia arriba, pues la cosecha esta lista'' !!

    saludos!

  • A mi me gusta mucho una que dice: " Si la vida no te sonríe, riete tu de ella"

    También hay otras como: *"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" *"Solo una cosa convierte en imposible un sueño; el miedo a fracasar" *"Caer está permitido, levantarse es obligatorio"

    Besoss...

  • "dios proveera" me ha funcionado a las mil maravillas

Sign In or Register to comment.