necesito ayuda plz...!!!?

necesito algo de informacion ! si saben porfa !! los agradecere

ok,tengo 22 anhos y mi pso es de 110 lbs nose en kl la cosa es que subi de peso a 120lbs y me someti a una dieta super extricta.donde ahora no como arroz,papas, y mucho menos nada que contenga grasa la mayor parte del dia solo me la paso comiendo frutas pero me dijeron que comer mucha fruta me puede afectar.azucar en mi sangre yo noc ya que me enknta la naranja y la mandarina y eso como en ls noches..!o solo manzans!! yo noc que fruta ..es la que me va a ngordar el banano no lo como mi rutina diaria dcomr n la manana como papaya y mucha pinha 1/2 dia una manzana a la hora del almuerzo me como alguna ensalada con algo y sigo comiendo frutas...aveces pienso que me exedo en comer fruta.pero no puedo parar...ya que cuando como algo q' contenga carbohidratos o grasa me siento cn una culpabilidad q' noc pueden imaginar y muchas veces me indujo al vomito por las noches tomo laxantes e bajado y stoy flak de piernas.que hago

Comments

• Ya mismo, terapia y nutricionista. no te dejes estar, estas entrando en una enfermedad que puede durar años o toda tu vida!! Y no es nada agradable. En lugar de medir tanto la comida lo que hace que un cuerpo se vea bien y atractivo es la actividad física. me preocupa tu caso, me gustaría saber que buscarás ayuda...

• Ve a terapia, antes de que esto se vuelva un problema.

El consumo de frutas no es algo que atente en contra de tu salud, pero como seres vivos requerimos también de proteínas, minerales y aminoacidos, aparte de consumir carbohidratos y grasas. Las frutas contienen azucares muy simples como la fructosa, que es mas sana para el organismo, vitaminas y algunos minerales. Necesitas consumir también proteínas, grasas y carboidratos, puedes disminuir estos dos ultimos, pero jamás dejes de consumirlos, tu cuerpo los requiere de alguna forma.

Consulta siempre con un nutriologo, para una asesoría mas profesional

Saludos.

Sign In or Register to comment.