¿Ya no puedo imprimir de autocad a PDF?

Hola!!!

Yo antes de formatera mi pc, imprimia igual que si fuera a hacerlo en la impresora, pero en lugar de selesccionar la impresora, seleccionaba la opcion de imprimir a un archivo PDF de Acrobat Reader, ... ddespues de formatear mi pc y reinstalar el AutoCAD, ya no me sale esa opcion, y eso que tengo actualizado el Acrobat READER y todo eso, y tambine descubrí, que el Word tampoco esta dando la opcion de imprimir a PSF siendo que hantes si lo hacia....

¿ Me falta instalarle algo al Acrobat?, ¿Será que me falta darle una aplicativo o alguna casilla de verificacion en la ventana de opciones de Autocad y de Word? ¿Que hago, como puedo volber a imprimir en archivos PDF?

Es que es impòrtante para mi entregar en archivos de PDF y no en archivos DWG...

Por si les interesa, utilizo el AUTOCAD 2007 ...

Mil y mil Gracias por cualquier colaboracion que me puedan brindar!!!!

Comments

  • Estimado amigo, no se lo que pueda estar pasando, pero tengo una forma de pasar los archivos de Word a PDF. Tendrías primero que pegar el objeto de Autocad en Word y luego pasarlo a PDF.

    Google tiene una funcionalidad que te permite guardar documentos en diferentes formatos. Esta funcionalidad se llama Google Docs. Ya lo probé y da resultado.

    Procedimiento parte 1 (pasar dibujo de Autocad a Word):

    1. Seleccionas el objeto o los objetos haciendo click con el botón izquierdo del mouse

    2. Vas a "Edit" "Copy Link"

    3. En la hoja de Word vas a "Edición" "Pegado Especial..." y seleccionas "Mapa de bits"

    4. Editas la imagen en Word (si así lo requieres) y guardas el archivo como documento de word

    Procedimiento parte 2 (pasar el archivo de formato Word a formato .pdf):

    Esto lo haremos usando Google Docs

    1. Abres Google e ingresas en el buscador "Google Docs" y le das "Enter"

    2. Abres el link que dice "Te damos la bienvenida a Google Docs..."

    3. En la página de acceso de Google Docs le das click a "accede aquí" si ya tienes cuenta de Google, en caso contrario, creas una cuenta

    4. Ya en la ventana de Google Docs, en la barra de iconos, le das click al icono "Upload" y en la siguiente ventana le das click al botón examinar y buscas el archivo Word que quieres transformar a pdf y le das doble click

    5. Ahora le das click al botón "Upload File" y te mostrará el archivo como lo guardaste en Word

    6. Vas a "File" y en la ventana que se despliega seleccionas "Export as PDF..."

    7. Se abre la ventana "Export as PDF" donde puedes definir las características de la hoja donde guardarás el archivo. Si no quieres modificar nada le das a "Ok"

    8. Se abre la ventana "Descarga de archivos" y le das a "Guardar"

    9. En la ventana "Guardar como" seleccionas el nombre que deseas para el archivo y el directorio donde quieres ubicarlo y le das a "Guardar" y en la ventana siguiente le das a "Cerrar"

    Ha concluido el procedimiento. Ahora vas al directorio donde ubicaste el archivo y verificas que esté el archivo PDF con el nombre que le asignaste y lo abres para comprobar que funciona normal.

    Espero haber podido ayudarte. Saludos!

    Saludos!

Sign In or Register to comment.