¿como le puedo demostrar mis sentimientos a la chica que amo?
hola que tal? mi problema es el siguiente hay una chica en mi trabajo que siento que la amo y pasa que no le puedo decir que la quiero y no se por que no puedo decírselo necesito que alguien me ayude que puedo hacer, quiero estar con ella
Comments
A las chicas le gustan los chicos directos, ya que la mayoría de ellas suelen ser tímidas y tiene miedo a dar el primer paso, pero si no eres capaz de decirle directamente que la quieres, ¿por qué no la invitas a un café?
A las chicas se las enamora siendo detallista, paciente y cuidándolas día a día, y si te haces su amigo pronto alcanzaréis confianza y podreís empezar vuestra relación.
Además, algunas citas como amigos te ayudaran a conocerla mejor, y así sabrás sus gustos y que puedes hacer para enamorarla.
Simple y sencillo: ¡Sà Tà MISMO!
trata de no acasarla,si pueden salir al cine o a comer o a n bar, ero que paresca algo desinteresado, que ella sienta que solos alen por salir,como amigos, luego en el mejor momento,cuando ya esten en confianza y se esten divirtienddo, le tomas la mano le sonries y se lo dices, siempre con una sonrisa, no te vyas a poner "..ufff...este....mmm..te que... te queria decir......es qeu es dificil......ammmm.." no dilo con seguridad directo!, tomas su manso sonries y con la sonrisa en tu rostro le dices, me gustas mucho, tengo que decirte que te amo, con una sonrisa siempre le das un beso en la mejilla, EN LA MEJILLA, y listo!
Primero tiene que hacerle saber que ella puede contar con Ud para lo que sea pero sin hacer el papael de mejor amigo ella debe de darse cuenta que a Ud Le interesa mas que eso la amay no se demore mucho en declararsele porque se le pueden adelantar
Se amable cn ella...decile que bien te ves vestida...tirale indirectas como esta.se su amigo..y una vez hecho esto invitala a salir...suerte
facil solo tienes que ser directo con ella todas las chicas les gustan los chicos directos asi que expresate bien primero ese dia dale un regalo y enseguida le dices lo que sientes por ella y "Boom" ahi te quedara al lado tuyo