pues si cuento desde enero los 12 meses mas 8 meses son 20 meses sin contar los otros y las primas mas las tia de algunos y amigas y novias calculado y contando con una calculadora y una abaco van como cero = ( aun no tengo relaciones
jajaja que pregunta eh solo con uno y siempre con uno mi novio alejandro que lo mao con toda mi alma por eso luego vienen las pinches enfermedades de ******
Comments
Y ya te hiciste un examen para ver cuantas enfermedades sexualmente trasmitidas llevas. Pobres de las que se animen a tener algo contigo.
pues si cuento desde enero los 12 meses mas 8 meses son 20 meses sin contar los otros y las primas mas las tia de algunos y amigas y novias calculado y contando con una calculadora y una abaco van como cero = ( aun no tengo relaciones
Eso quantas tienes tranmitidas de enfermedades sexuales debes tener ..
heeemm
Bueno la verdad no apunto los datos en una libreta
Soy inocente y no se de que hablas xD jaja
No pues pocas veces la verdad neta
no encontre la lista....
mmm no la lleve pero aber dejame pensaaar 2007 3 , 2008 5 kreeo jajaja
pues estoy casada asi que me acuesto con un solo hombre... que aburrido verdad??? hahahaha!!! hay que cambiar el menu... plop!!! mentiiiiiiiiira!!!
jajaja que pregunta eh solo con uno y siempre con uno mi novio alejandro que lo mao con toda mi alma por eso luego vienen las pinches enfermedades de ******
dejame busco la lista!!!!..
hehe estoy igual que O_oAnGeL...= (