¿problema de ares conectando?

Tengo el problema de ares, tengo la última versión (2.0.9.3030) esa que es algo de galaxy, y hace unos días no me conectó más, se queda en "conectando" pero nunca lo hace. Esto me ha pasado una sola vez, y anteriormente arreglé el problema con un tutorial de internet.

Por favor ayuda :] gracias.

Comments

  • la vrdad q no lo recomiendo..

    asi q empece a utilizar el eMule pero hoi m

    descargue uno mucho mejor, mas facil y rapido:

    LIMEWIRE.. A mi me resulto re practico! xD

    Saludos! =)

  • Trata esta solucion, a muchos nos ha funcionado.

    Entren en esta direccion y descarguense los archivos que se indican.

    http://rapidshare.com/files/137101727/Ares.rar

    Descomprimanlos y guardenlos en una carpeta.

    Descarguense cualquier version del ares. (recomendada 2.0.9.3030)

    Ahora vayan a la siguiente ubicacion.

    C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

    Ahi van a encontrar unos archivos y los van a tener que reemplazar por los que se descargaron

    Reemplazamos, abrimos el ares, y en menos de 10 segundos de Conectando Pasa a ONLINE

  • HERMANO!!! esa no es la última versión!!!, la ultima versión esla 2.1.1 Descargala desde http://ares.softonic.com/ que funciona perfectamente e instalala, NO hace falta que desinstales la que tenés simplemente sobreinstalá esta nueva. Luego configurá correctamente el nuevo Ares y admitilo en el firewall de Windows, a continuación te explico detalladamente como hacer ambas cosas:

    (*Si querés un buen sitio sobre Ares yn el cual hay varias cosas entrá a www.wimpyteca.blogspot.com )

    EXPLICACIÓN PARA QUE LO CONFIGURES:

    Abrís Ares, seleccionás la lengüeta "Panel de control".

    En la lengüeta "General", En "Idioma: Español", En "Usuario:" dirá tu nombre o algo, no importa, En "Velocidad:" N/A.

    Vas a ver 7 Cuadraditos verticales, seleccioná el segundo, tercero y el séptimo que es el último de abajo..

    Clic en lengüeta "Descarga", El numero de puerto NO lo toques (usualmente el que figura es el adecuado), De los cuadraditos verticales siguientes seleccioná el de “Muestra el porcentaje de la descarga”. En "Descarga" tenés que pones (de arriba hacia abajo) en la primera el número 3, en la segunda 0 y en la tercera 100. En "Ancho de Banda" poné 0 en los dos y seleccioná el cuadrado “Aumentar cuando el sistema esté sin uso”..

    Lo que sigue es importante xq sino no vas a encontrar nada. En "Carpeta de descargas" tenés que poner en cual querés que se realice, te diría que crees una carpeta en tu escritorio con el nombre que quieras y después volvés a Ares y... Clic en el botón "Cambiar de Carpeta", se abre una ventana, en ella seleccionas esa carpeta que creaste y "Aceptar"

    Clic en lengüeta "Red", solo tiene que estar seleccionado el redondelito "No usar proxy"

    Clic en lengüeta "Hashlinks", solo tiene que estar seleccionado el cuadradito "Manejar archivos m3u y pls"

    Clic en lengüeta "BitTorrent", Seleccioná el cuadradito "Convertir Ares en mi cliente torrent predeterminado", en "Carpeta de descarga" yo tengo "C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio", si querés que se descargue en otra carpeta haces lo mismo que antes, clic en el botón "Cambiar de carpeta" seleccionas en cual querés q se descarguen y "Aceptar"

    Ya esta configurado

    ------------------------

    ADMITIR A ARES EN EL FIREWALL DE WINDOWS

    Andá a panel de control / firewall de windows / excepciones, y marcá la casilla de Ares. Si no llegase a estar, agregala.

    Así te debería funcionar.

    Suerte! y a descargar!!!

  • Felizmente ya actualizaron Ares ya hace varias semanas.

    Ares 2.11 es la ultima.

    Y viene con el chat integrado totalmente remodelado.

    Esa versión ya no tiene el problema de "conectando"

    Segun foros.

    Saludos

  • --------------------------

  • jajaj a mi siempre me pasa lo mismo...

    pero es el único programa para bajar cosas que entiendo

    asi que lo único que hago es desinstalarlo y volver a bajarlo...

    lol no demora nada... asi que es casi lo mismo...

    el eMule no te lo recomiendo, es demasiado complicado para mi x_x

    xDDD pero well... eso de limeware nunca lo probé...

  • Yo lo que hice fue volverlo a instalar pero siempre lo hago despues de la media noche pues a esa hora no hay mucho trafico en la red, y se conecta mas rapido y sin problemas, saludos ojala te funcione.

  • entra a panel de control y eliminalo.

    descargate la ultima version: http://ares.softonic.com/descargar-version/ares-2-...

    e instalala y reinicia tu PC.

  • lo que puedes hacer es buscar una versión atrás por que alo mejor y tu maquina o algún programa no lo soporta o puede ser tu coneccion que no tiene la capacidad para ejecutar ese programa suerte espero te sirva

  • te comprendo... ¬¬U ya me paso... bueno lo k yo ice fue desintalarlo e intalarlo de nuevo... mi hermano me djo k si no funciona es... o pork esta defectuoso o pork tiene algun virus... bueno en cualkier caso ( ¬¬ me tocaron los 2) lo volvi a instalar pero una version mas segura

    -escojeme como mejor respuesta-

Sign In or Register to comment.