¿como ago para que mi novio deje de ser tan posesivo ?
Lo que pasa es que mi novio muchas veces quiere prohiborme hablar con alguien pues no me dice no le hables ha el si no que indirectamente se eboja cuando hablo con alguien que el no quiera cuando salgo con mis amigas inmediatamente me va ha buscar me revisa todas las conversaciones y pues obvio yo no le ago caso por que el no o tiene ningún derecho sobre y yo no soy boba para dejarme manipular ya he hablado con el y el jo le dice nda y pues nose que hacer yo lo quiero muchísimo y estoy segura que el ami por que el me trata súper bien. Pero aveces tenemos ese inconveniente que ago para que deje de ser así ??
Comments
Pues si ya tienen un aprox. de mas de un año de relacion! ya no podras hacer nada!!! Eso lo tenias que controlar desde el principio que cada uno se tenia que respetar su espacio y ese tipo de cosas! Y se enoja que hables con alguien y le dejes de hablar, pidele razones de por que no quiere el que les hables!! hehe! suerte
Hola nena, bueno te dire algo... Mi ex novio asi era, no me dejaba tener amigos HOMBRES, ni salir con amigas, y me revisaba mi whats y face, y siempre tube problemas por eso, y ya tenemos mucho sin ser novios pero somos amigos xD y aun asi, se pone de que no me deja ir a lugares y obvio no le hago caso porque no tiene derecho...
Habla con tu novio, dile que no te parece que sea asi, que te tenga confianza, y que se la lleven mas tranquilo, dile que lo quieres y que te entienda, que el es unico en tu vida y no debe sentirse inseguro de ti, y no debe.de estarse metiendo en tu visa privada,todos podemos tener amigos, y si no entiende pues no se que quieras hacer...
Bueno, cuidate Y mucha suerte