¿que opinan ustdes que tal se vera?
veran con mi novio tenemos planes de casarnos y el me decia que para la comida pusieramos vasos de plasticos o plumavit, pero que de cristal no porque al final se romperan y el arrendar los vasos igual son algo costosos, se veran bien estos vasos de plasticos, mi novio me decia que si los adornamos se veran distintos los vasos de plasticos y que el ha visto en otras bodas que han puesto este tipo de vasos.
que opinan ustdes
gracias por sus comentarios
Update:la boda sera en un local que queremos arrendar, igual es lindo el local
Comments
Hola
Mira pon los vasos,adornos,comida etc k este a sus posibilidades.
no gastes de mas solo por darle gusto a la gente.
con k a tu novio y a ti les agrade lo k han escojido esta perfecto.
a la gente nunca se le va a dar gusto.
busken mudelos bonitos y originales en plastico si los hay.
K SE LA PASEN SUPER EN SU CEREMONIAAA
SALUDOS
Ps da refrescos de lata
para que quieres vasos pues xDD
se ven bien pero tambien en los plasticos hay de calidad a calidad...busca lo mejorcito...aca se usa mucho en las fiestas tanto formales como informales el desechable.....estamos acostumbrados
pues si creo que seria buena idea, asà ahorras, pero creo que no los deverias arreglar ya que parecera que gastas menos pero si haces cuentas sera mucho más costoso que comprar de vidrio, mejor pon un buen arreglo a la mesa al salon, buenos manteles y de los vasos ni cuenta se daran además que agradescan que los invitas jejeje ntc, bueno es que una boda no se trata de gastar se trata de estar unida a tu pareja y que la familia vea que tan felices son, no cuanto dinero se tiene ok. bueno es lo que yo creo.
los de vidrio siempre se verán mejor... si contratan un serv. de banquetes ahi te incluyen la cristaleria y en caso de que haya alguno roto es lo unico que te cobran, siento que pintarlos te quita tiempo que bien pueden aprovechar en otras cosas y al final de cuentas a lo mejor hasta mas costoso les saldrá... Felicidades y suerte
Como muchos ya lo han mencionado los vasos de cristal estan super elegantes, sin embargo los de plastico son más accesibles, pero depende del salón si un lugar muy elegante los de cristal, pero si es un salón lindo pero no tan caro los de plastico es lo más conveniente, y como ya lo mencionaron mejor arregla muy bién las mesas y el salón.
Suerte en tu boda, que todo salga de maravilla.
*Pienso k si el problema es el dinero, los vasos de plastiko seria lo conv. pues no creo sean costosos.. pero tambien deberias de pensar k los vasos son komo recuerdo de esa fecha tan significativa, asi k pues creo k deberias de contemplarlo de esa forma y podria ser ese el recuerdo para cada persona k vaya.
Me ayudas?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
si se verán lindos, inclusive cuando me case, pusieron vasos de plástico, solo en el brindis hubieron copas que las recojieron después.
Pero al igual era para ahorrar y para no lavar. Mi boda fue en un salon que en una zona costera. Suerte, y los vasos sin que se adornen, es mejor adornar las mesas de los vasos ni cuenta se dan.
sabes ke busca si hay vaso y platos desechables ke se miran elegantes si no tan caros como los de cristal
definitivamente los basos de vidrio son mas elegantes pero la verdad todo esta en el presupuesto de cada quien y aparte donde sera la boda por que si es en algún rancho o casa pues no estará mal vasos de plástico