¿Que le pasa a mi novia? Me sigue amando?que hago ayuda doy 5 estrellas?
No se que le pasa a mi novia antes de ser novios yo le comentaba las fotos en Facebook y normal y también otros hombres le comentaban las fotos y ahora que andamos de novios y le comento una foto me borra ella el comentario y si llega otro pendej0 a comentar no borra los de ellos solo el mio y estos dias casi no me habla ya no es tan cariñosa conmigo y nose si aun me ama y me duele que otros pendej0s comenten sus fotos y no le borra los comentarios y solo a mi me los borra me seguira amando
Nose si sera que me esta engañando y por eso me borra los comentarios o le doy pena
Y nose que aser si la dejo o que por qué ya no es como antes
Doy 5 estrellas
Comments
A lo k yo analizo tu situación, tu novia, esta buscando por otro lado,ósea busca a otro,no muestra interés en ty, pero sin embargo tu sigues ahí, no tienes por que comentarle las fotos, deja que los densa le escriban y muestrate diferente no le muestres tanto interés a la situación y veras k ella se dara cuenta de k algo anda mal contigo y pondrá mas atención en ti si es que de verdad te quiero , si no es asi no le digas nada y tan solo consiguete otra novia. Bloqueala de tu face y si te dice algo le dices las cosas y listo.sigue mi consejo te lo recomiendo amigo. experiencia.
Si tu la amas y ella te hace eso pídele un tiempo ,y trata de separarte de ella un poco lo mas que puedas durante el tiempo si ella vuelve y te ruega encontraras las respuestas a tu pregunta si borra tus comentarios ya no comentes,nada le duele mas a alguien que ya no muestres tanto interés,si ella te ama abrirá los ojos pasaba lo mismo en mi relación al principio y gracias a actuar maduramente y darse su lugar ya llevamos 5 años juntos
Le gusta alguien mas y esta saliendo con otra persona X eso lo hace
Seguramente esta jugando contigo y uno de sus amigos le gusta mucho.... cuidado eso huele mal.....