¿Que significa soñar con que tu novio te engaña?

Les cuento, hace mucho tiempo soñé que mi novio me engañaba con dos mujeres. Ambas tenían cuerpos hermosos pero caras de demonios y lenguas de serpientes. Se besaban eufóricamente, con mucho deseo. Cuando los encontré él me dijo que ya no me quería y que me vaya, me humilló mucho. Ese día desprté llorando y hasta me enojé con él porque el sueño parecía muy real.

El otro sueño fue a principio de año, soñé que encontré a mi novio con una mujer que no era fea pero tampoco bonita. Se estaban besando cálidamente. Al descubrirlos yo le pegué una cachetada a la otra y mi novio me dijo que la dejara en paz porque estaba embarazada de él. Ambos se dieron la vuelta y se furon, pero yo agarré un cuchillo y los quise asecinar pero mi brazo no llegó hacia ellos. Al despertar etaba muy aturdida, ya que el sueño se veía muy real.

Y hoy soñe algo parecido, pero esta vez fue muy difrente. Soñé que estaba caminando y en eso lo veo caminando del brazo con una muchacha fea, bajita y morena. Al verlo me enojé mucho y él se arrodilló y me dijo que no me estaba engañando, que por favor le creyera, se humilló mucho, pero yo lo dejé y le dije que se fuera. Lo extraño es que yo sabía que el me amaba y que seguraente no me engañaba, pero igual lo dejé. Me sentía mal, pero no triste. Al despertar supe que era un sueño.

Lo que yo noto, es que la primera vez me humillaron demasiado en mi sueño, la segunda también pero yo me quise vengar, y la tercera el que se humillaba era él.

No sé si vale decir que en los dos sueños anteriores el estaba conmigo, y ahora está en Panamá. Se fué por 1 mes y medio, lo mandaron del trabajo. Me llama todos los días, pero lo extraño mucho.

Update:

Yo estoy segura que conmigo tiene todo lo que desea, porque soy muy buen novia. No soy muy celosa, soy atenta, lo amo, lo cuido, y él me dice que a él encanta eso.

Comments

  • Todo lo que dices conduce a una interpretacion clara: tienes la sensacion de que no le das lo que necesita o de que con cualquier mujer podria estar mejor que contigo.

    Sientes un complejo de inferioridad respecto a el y una especie de celos/miedo que seguramente esten infundados.

    Tu propia desconfianza en ti misma te hace creer que podria irse en cualquier momento y tus suenos recrean diferentes reacciones segun tus diferentes estados de animo.

    Un consejo: quierele mucho y sin complejos ni miedos, pero sobretodo, quierete mas a ti misma.

  • La única cosa que definitivamente tienes que hacer si efectivamente quieres rescatar tu enlace y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este ejemplar, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?21Dj te brinda.

    Del volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, todavía descubrirás las cosas esenciales que debes conocer para amparar una disposición positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

    Con la ayuda de este ejemplar eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación así que Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que merece una oportunidad.

  • hola :

    mira que penca tus sueños parese que no tienes muchas seguridad en tu pareja pero los sueños repetitivos son por algo se te aparese todas las veces el engaño de tu pareja que quizas sea una pequeño

    aviso que algo va a pasar o ya paso te aconsejo que tengas mucho cuidados porque las serpientes son traiciones maldad ,a si que ten cuidado pueda que este sueño de traicion sea real o si no puede pasar mas adelante pero ese sueño no son bueños cuida mucho lo que tienes te deseo la, mejor de la suerte y siempre estate atenta xao saludos.

    ana

  • Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar...

    " Sin confianza no hay amor, celos, ira te terminaran volviendo loco"

    Puede ser que estes insegura o haya algo q hizo q te broto la duda.

    Ten cuidado mi negra... esta atenta a las señales pero no te obseciones.

    y recuerda Confia!

  • pues dicen que cuando se sueña infidelidad significa es todo lo contrario...o sea, el soñante es el infiel.

    Soñarse cometiendo un acto de venganza es signo de que se tiene un carácter débil y que al sufrir ofensas, sólo piensa en vengarse, pero haciéndolo a traición y finalmente sin atreverse a hacer nada. En algunos casos es una advertencia de que sobrevendrán pleitos y asuntos judiciales que pueden perjudicar al soñante en su modo de vida actual.

    En el sueño que tuviste hoy, no puedo ayudarte mucho; pero tal vez significa que esta en compañia de alguien alla en Panama...aunque de seguro que no deberias preocuparte.

    suerte!! =)

  • La verdad?

    por el ultimo sueño parece que no confías en el pero para nada. Tal vez no sea a propósito, pero tinconscientete te esta haciendo dudar de las cosas que puede hacer o dejar de hacer.

    Saludos!

  • tu lo que eres es una inseggura lo mismo le digo a mi noviarey ytyo no puedo vivir asi, compadezco a tu noviopo , ya gracias a dios deje a la mia, tu no puedes estar asi con mujeres como estasss, DIOOOOSSSS que carma uno pagaaa

    y cuidate por que en panama las mujeres osn muy bonita con piel bronceadas bastantes son como estilo cubnanas o puertorriqueñas asi como caribeñassss uyyy que ricuraaahhh y viven muchas colombuianas y venezolanas, mira que de verdad lo envidiooooo aqjajajajajaja ujuijujujuujjhu como gfozoooooo con las mujeres supercelosossss enverdad vete a un psicologo mira hasta donde a llegado hasta el punto de soñarrrloloo jajajajajajajajjjajaaa

    BUSCA A DIOS MUCHACHA, DEJA A TU NOVIO VIVIR, CUIDADO Y ANTS DE IRSE LE PIDIO QUE RENUNCIARA JAJAJAJAJAJAJ

Sign In or Register to comment.