¿Auch¡¡¡ eso me dolio porque me diria eso me ayudas?

Dice que le gusto, que me ama que quiere algo mas que amistad conmigo, mmm... pero ayer me dijo que una chica de su escuela le habia dado un papel con un mensaje donde le decia que era un chico muy sensual :( porque me diria eso mayor puntuacion ala mejor respuesta grax.

Comments

  • obvio para darte celos, talvez te ve poco decidida o entusiasmada con él... y muchos suelen recurrir a los celos

    creo q logro su objetivo estas pensando en él

    sabes dar consejos dame 1 http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • basta de adolecentes con poblemas tontos

  • Que tus nalguitas no son indispensables para el jeje.

  • te kiere dar muchos celos

    eso lo hace para ke tu correpondas

    con rapidez

    y de la forma

    ke el kiere

    te eta como avisando ke puedes perder ese producto

    jejeje

    saludos niña

  • porque quiere ver que tan celosa eres... a veces son asi los hombres... pero lo mejor que puedes hacer es ser sincera con el...

  • pues para que te den celos baaaahhhh!!! muy facil. esa es la razon

  • La verdad los hombres lo hacemos inconcientemente por alardear, vivimos en sociedades machistas donde el hombre es medido por su producción economica o por el exito con las mujeres mas que cualquier otra cosa. Mas que darte celos es posible que haya querido inconscientemente enviarte un mensaje.."estoy contigo por que quiero.. mira que todavía levanto"..

  • es un chico muy inmaduro, y lo que trata de decirte es que si tu no le haces caso el tiene la oportunidad con otras mas, a si que mejor piensa antes de decirle que si, porque si en algún momento ustedes tienen un problema el va ir a refugiarse a los brazos de esa chica.

    pero si es imaginaria solo lo hace para darte celos. PIENSALO...

  • Pueden ser varias cosas una es que tal vez el ya te dijo lo que siente por ti y como no te haz decidido eso es para que veas que hay alguien que no lo pensaría tanto como tu la otra es que a los hombres les gusta presumir sus conquistas y quizás te tiene la confianza suficiente para decirte que trae a dos tres niñas arrastrando la cobija, así que si tu también quieres con el dile que si! y deja de jugar a ser conquistada.

  • Me parece que quiere que le digas que te pasa lo mismo con él y no te hagas rogar mas, si nó lo vas a perder

Sign In or Register to comment.