¿no logro penetrar a mi novia!?
soy virgen y ella igual, las cosas se pusieron cachondo nas y ella quería que la penetrara lo intente y falle eso me hizo sentir mal y pensar que no lo lograría , llego en otra ocasión la segunda oportunidad pero mi mente solo pensaba que fallaría y así fue!! ella esta excitada y muy bien lubricada de eso no hay duda pero no se si es por mi. estas son mis preguntas.
1-tendre disfunción eréctil? (mi erecciones son buenas antes de y todo pero al buscar penetrarla me siento nervioso y estresado y baja )
2-sera por la masturbación? (aveses llego a masturbarme 3 veces diarias)
3-sera un problema psicológico? (digo , cuando me dice que la penetre me da nervios y miedo de fallar y así pasa)
4-sera que mi erección no es buena? ( mi pene tiene un buen tamaño y todo no me quejo pero no se si sea lo suficientemente "duro" para penetrarla.)
de antemano gracias por todo y espero una buena respuesta de preferencia larga y con detalles
Comments
1-tendre disfunción eréctil? (mi erecciones son buenas antes de y todo pero al buscar penetrarla me siento nervioso y estresado y baja )
- No sufres de disfunción eréctil. Tu problema se llama "ansiedad", es muy común y nos pasa o nos pasará a todos los hombres y en varias ocasiones en nuestra vida. Pero es un tema un poco incómodo que a ningún hombre nos gusta comentar.
2-sera por la masturbación? (aveses llego a masturbarme 3 veces diarias)
- La masturbación no tiene nada que ver. El único problema con la masturbación, al igual que con todo, es que se convierta en un vicio y dejes de hacer otras cosas importantes en tu vida por querer sólo masturbarte.
3-sera un problema psicológico? (digo , cuando me dice que la penetre me da nervios y miedo de fallar y así pasa)
- Sí es psicológico. Pensar en que fallaste la primera vez te está impidiendo lograr una buena erección. Esto es muy común, sobretodo en las primeras relaciones sexuales.
4-sera que mi erección no es buena? ( mi pene tiene un buen tamaño y todo no me quejo pero no se si sea lo suficientemente "duro" para penetrarla.)
- No hay ningún problema con tu pene. El problema es la ansiedad.
Tu caso es muy común y frecuente. La ansiedad de lo que ocurrió la primera vez no permite que tengas buena erección, además que también estás pensando en lo que ella estará pensando. Te cuento estos secretos para que te sientas más tranquilo la próxima vez:
1. Las mujeres nos llevan una gran ventaja en el sexo. Ellas sólo tienen que estar dispuestas a tenerlo y nada más. Nosotros además tenemos que lograr una buena erección y mantenerla durante todo el acto sexual. La erección parece ser fácil y sencilla pero no lo es. Hay muchos factores que afectan nuestra erección: los nervios, la ansiedad, el cansancio, la falta de estímulos, etc. Las mujeres pueden estar con mucha ansiedad y muy nerviosas, y pueden tener sexo. Nosotros podemos estar menos ansiosos y nerviosos que ellas, pero el pene no se nos para con nada y el sexo no ocurre. Así que no te sientas avergonzado con tu novia.
2. Como en cualquier relación, el sexo es cuestión de 2. Por lo general se piensa que la mujer sólo se debe recostar y abrir las piernas, y que el hombre es el responsable por todo lo que pase en la cama. Pero esto no es así. Ella también debe participar activamente en el sexo. Para lograr una buena erección también necesitamos estímulos fuertes y que ellas colaboren.
3. Tú te sientes preocupado por lo que pasa, y quizás no lo sabes, pero lo más probable es que ella también lo esté. Es posible que ella esté pensando que algo malo pasa con ella, que a ti no te gusta o excita mucho. Y como el sexo es cuestión de 2, lo más probable es que ambos tengan responsabilidad en que el sexo satisfactorio no se haya producido hasta ahora.
Lo que te sugiero es que la próxima vez sólo disfrutes del momento, de lo que pasa. Deja de pensar en lo que "podría" pasar y en lo que ella podría estar pensando. No pienses, sólo haz todo lo que se te plazca y te nazca en ese momento, y pídele a ella que estimule por donde quieras, siempre y cuando ella también esté dispuesta. La primera vez sólo trata de satisfacer tus instintos más básicos, tus instintos sexuales y evita pensar si lo estás haciendo bien. No hay una regla o procedimiento para tener sexo, cada pareja hace lo que le plazca y como quiera. Sólo satisfácete tú y una vez que estés bien caliente, recién preocúpate porque ella también esté caliente.
Si te vuelve a pasar y no se te para, sólo sé sincero y dile la verdad, que estás cansado o tienes mucha ansiedad, que por eso no logras tener una erección y que necesitas más estímulos por parte de ella. Las mujeres se enganchan de nosotros cuando somos sinceros y les contamos nuestros problemas. Verás que ella te comprenderá y te ayudará más.
Si tienes dudas, puedes escribirme [email protected]. Suerte amigo, verás que la próxima vez te irá mucho mejor.
Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info/
La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.
Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.
Cuando la tengas bien dura ponte una bandita elastica en la base y que abarque tambien los huevos. Esto evitara que se ponga gomosa porque la sangre no podra irse de alli. Asi np tendras que hacer nada para mantenerlo duro. Fornicatela de una vez y cuando ya no seas virgen quitate la bandita y sigue solo.cuidado, mas de 10 minutos la bandita elastica no es recomendable va a producir dolor. Si no tambien puedes romper un preservativo y usar de bandita esa especie de rebarba que tienen los forros al final donde esta enroscado
Amigo haceme caso, chupale la ****** un buen rato y cuando ella este muy caliente...acostate,que ella se suba arriba tuyo y que ella haga todo sola.con el tiempo iran aprendiendo cosas..peero eso es bueno para arrancar.
Deja el estres y lo mecánico. Si haz conseguido una buena erección cuando te masturbas entonces no sufres de difusión eréctil, y tu lo estas diciendo, estabas muy nervioso para hacer algo. Por el contrario debería ser un momento de confianza y relajación y no como si fuera un mandado je je . te recomiendo que cuando te bajes los pantalones no pienses en penetrar de una, al contrario, tomate tu tiempo para excitarte más, que te lo mame un poco, que jueguen con sus partes y después solito se te va el cuerpo. cuando te des cuenta, ya la penetraste y la dejaste satisfecha.
La masturbación en exceso solo te afecta si lo haces justo antes de tener relaciones. Trata de no masturbarte si vas a hacerlo para que las ganas no disminuyan. Es como el que tiene sed y bebe agua, te beberías una jarra sin sed? La masturbación no es dañina en lo absoluto, y si tu cuerpo te pide masturbación hasta más de 3 veces hazlo sin miedo, no te hará daño, solo que si vas a tener sexo no lo hagas.
Si tu pene no se para lo suficiente, lubricalo con un buen lubricante al agua y trata de lubricar los labios vaginales de ella, e intenta introducir el pene, veras la diferencia. Te recomiendo que piences que eres todo un varón y tu misión es satisfacer a tu hembra que tiene sed de ti. no te pares en tonterías y goza el momento. Espero haberte ayudado. Suerte men
si tu tienes una ereccion es porque estas exitado... si sientes q se te baja es porque estas muy nervioso y es normal porque es tu primera vez... Al principio no sabes q hacer y ademas te va a costar meterla porque ella es virgen y siempre cuesta un poco mas.. eso sii no la vallas a penetrar fuertemente porque puedes llegar a lastimarla..
cuando estes en una situacion asi manten la calma y con cuidado penetrala creeme no va a pasar nada malo..
Confia en ti mismo y veras q les va a gustar a los 2 y ese miedo se va a perder..
suerte
Si fallas es porque piensas demasiado y te estresas, aprende a relajarte y a disfrutar. Como? Los juegos previos y apasionados ayudan a relajar la mente y olvidar esas cosas que te preocupan.