¿creen que no sirvo para cantar o si ?

es q ay nose q pensarr ahy gente quemedice que tengo canto lindo otra me dice que noo que no sirvo para esoo entonces nose son mucha opiniones necontradas ya nose que hacer estoy sumamente confundidaaaa por que nose si al gente esta siendo sincera conmigo

UD PODRIAN SERLO

Update:

escuchenn la grabacionnn

Comments

• Lo Único Malo Es la Calidad De audio con lo que grabaste!

Pero la verdad es que Cantas Muy Bien!

ha y Practica un poco el Ingles! (Y)

• La mayoria acá no vió ni escucho el video??... Es de pésima cálidad, no te ofendas, pero quizá si haces un video donde no se escuche taaanto ruido quizá tu voz sobresalga y ya podrían opinar algo mejor. A mi no me gustó, pero por la calidad del video. No me gustó la voz por que casi ni se escucha. Practica y

• pues te dire que para lograr algo hay que practicar y practicar no se que edad tengas pero si ese es tu sueño pues echale ganas y practica todo lo que puedas que los cantantes nacen y se acen echale ganas salu2

• cantas muy bn de verdad me gusto muchisimo!

por cierto que opinas de esta musica?

http://www.youtube.com/watch?v=77_FfZlas8E

• Mi profesor de música siempre me decía, "Si tienes una voz, puedes cantar bien", y tu video está muy bien, obviamente, al igual que todos, no te haría mal tomar lecciones de canto.

Y no todos nacen con el don del buen canto, y recuerda siempre, el mejor talento es la perseverancia, si puedes creer que serás buena cantante, lo serás, dedicale tiempo e ignora a los que te desaniman.

Mucha suerte, saludos :B

• Tienes una buena voz para pop oh techno.

• cantas hermoso :)

Sign In or Register to comment.