Como te sentiste al tener tu primera relacion homosexual .?

Como se dio la ocasion que edad tenias te parecio que era lo que siempre soñbas o que paso.

Comments

• La primera fue a los 20 años, luego de una fiesta donde habíamos tomado algunos tragos de más, un amigo me llevó a su departamento pues yo vivía muy lejos. Acepté y en medio de la noche sentí que él me estaba chupando, maravillosamente debo decirlo, al principio me sentí muy extraño, pero me dejé llevar, no era el alcohol ya sino la euforia, nunca ninguna chica me lo había chupado, fue maravilloso.

Luego él se desnudó y me guió para hacer un 69, al principio no me gustó, pero no podía dejar de corresponder y lo hice lo mejor que pude, cuando ya me dejó bastante excitado y erecto trajo un preservativo y me lo puso, tomó vaselina y se la puso él, luego se puso en posición perrito, me guió en todo y yo lo poseí.

Luego él hizo lo mismo y me hizo el amor, pero él escogió para mí la posición misionero, me sentí suyo mientras él lo hacía, fue delicioso en verdad.

• Para mi fue lo mejor ke me paso en la vida ,por supuesto ke yo sabia de mi homosexsualidad,tenia 18 años cuando conoci a una persona me llevava 8 años ,compartimos 28 años de vida los dos, hasta ke un dia dios me lo kito fallecio de un infarto al corazon y bueno siempre soñe conke viviriamos los dos hasta ser viejitos,pero son cosas de la vida,se superan pero siempre esta el mi corazon y en mi vida,es como dice el refran soñar no cuesta nada,pero cunado te despertas y no lo encontras??????

• pues fue genial por que ya estaba harto de nomás yo!

hasta que se dio con alguien más y pues asi todo completito que de plano dijje de aquí soy!! die!!

jejeje

no pero pues si fue divertido!!

y delixiosamente rikko!!

• Pue me senti dolorido jajajajaaja, pues reulta que.... ya te lo paltique en una pregunta que hice ahora que lo recuerdo.

• La primera? Fue a los 14, y mas bien fue como travesura, pero si sentia algo por el muchacho. Puedo decir que me dejo algo shockeado, pero al final no me arrepiento de nada.

• se sintio bueno no bastante bueno jajjaja

que buenos no bastantes buenos recuerdos

aloha

• Pues tenia 17 años (tengo 21) y pues fui a hacer una tarea a casa de un amigo, su vecina estaba hermosa o que bella Vanessa, despues de varias platicas intercambiamos telefonos y pues al mes nos encontramos en mi casa y tuvimos una larga sesion de faje y cuando tuvimos sexo pues la verdad fuimos un poco torpes por ser primerizas en eso, pero fue algo hermoso y creo que no cambiaria esa experiencia por nada.

• Feliz!!!!!! jajaja Ayy que rico! ya me hiciste recordar =P

• nop pues.. a mi practicament me violaron... jeje yo andaba hazta las metras.. de alcohol.. y ella aprobecho desd la tarde me andaba tocando al bailar.. pero yo no sabia aun ke era bi.. osea .. simplement me gustaba jugar con ella.. y pues.. ya saben lo demas terminamos en el sofa de mi casa ... hastendonos de carias xD fue muy rico pero despues de eso vino un proceso super fuert!!

• no la he tenido todavia pero las primeras veces no son tan buenas pienso yo

Sign In or Register to comment.