¿Solo para hombres, quiero salir de dudas?

platicando con mis amigas todas tenemos la misma inquietud, a ver expliquenme porque un hombre prefiere quedarse con la amante que es mas fea, menos preparada, culturalmente mas baja, y aveces hasta con hijos de otra persona. y la esposa es todo lo contrario. acaso un cuerpo bonito puede mas que todas las cualidades que una mujer puede tener. bonita, trabajadora, responsable buena ama de casa, buena mama, inteligente, preparada.

Comments

  • Porque somos tan estupidos que ni valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

  • porque somos unos imbeciles

  • Hola,

    La respuesta es simple:

    Por el sexo sin compromiso que le ofrece la amante.

    Saludos.

  • Encontrarás muchas respuestas diferentes a tu pregunta pues depende del hombre que te la conteste.... todas las mujeres tienen bellas cualidades y varios defectos, una relación no sólo se basa en adjetivos bipolares: bonita-fea, ignorante-preparada, "cuerpazo"-feo cuerpo, hijos-no hijos... sino lo que el hombre ve que le ofrece esa nueva relación y que no le ofrecía la anterior (y por supuesto como lo ve ese hombre).....

  • no soy hombre pero he visto casos en que los hombres dejan a su esposa simplemente porque la relación se desgastó. Los hombres y mujeres somos muy diferentes en cuanto a nuestras necesidades y sobretodo las físicas. El hombre siempre va a ser hombre primero y la mujer cuando es madre se enfoca más en ese nuevo rol y desafortunadamente aparta al hombre un poco; lo que con el pasar del tiempo se va convirtiendo en un problema. Al hombre siempre hay que tenerlo contento porque sino se van con la primera que quiera contentarlo. A mi me parece que esa es una razón por las cuales dejan a sus mujeres por la amante. Logicamente deben haber muchas más razones y todas las circunstancias no son iguales, pero quizá este punto se de en muchos casos.

Sign In or Register to comment.