¿Te atreverías a decir “Te Amo”?

Una historia para reflexionar… ¿Tú que harías?

La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento.

Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos. Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabía, era mi amor imposible. Nunca me case, quería vivir para ella.

Jamás me atreví a insinuarle nada cerca de mis sentimientos y........un día ella enfermo...... todo paso muy rápido, sabíamos que moriría pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido. En un momento sentí que su mano se apretaba fuertemente a la mía, abrió sus ojos, tristes, llorosos. Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamás creí llegar a escuchar. Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste. Te diré un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a contártelo, tuve miedo......que no me amaras.

Update:

Soy mujer (Kitty Friendly), la historia es real y me fue enviada por un amigo..,.

Comments

  • Yo si me atreveria, y sin esperar nada a cambio, cuando el amor es puro y sincero, y sobretodo mas aun si respeta a la persona que quiere.

    Es una historia muy bella de verdad!

  • es una historia hermosa... pero es muy triste que sea cierta... yo solo a una persona no le dije te amo, pero el destino nos llevó por distintos caminos y no me arrepiento de haber callado

  • Eso sucede cuando elmiedo supera el amor...y es muy fácil decir, que hay que hablar y decir lo que uno siente, pero creo que los hechos hablan por sí mismos, y en esos casos las palabras sobran. También creo que uno no dice "te amo", a ese ser tan especial, por temor a perderlo, pues uno no es adivino y cómo saber si correspsonde el amor que le ofrece?...no es tan fácil como muchos pensamos...el ser humano es complejo y esa es precisamente la magia de vivir...saludos.

  • wow esta historia esta super, pero kreo ke es algo dificil decir te amo, pero yo ya lo hize!!!!

  • Whao, TUVE MIEDO QUE NO ME AMARAS, es la primera barrera que debe romper el ser humano.

    El miedo es el que nos paraliza y no nos permite realizar nada a favor y en bien a los demás. EL miedo, es el obstáculo más enorme que en la vida nos podamos encontrar. Es por esto, que cuando se ama sinceramente y desde lo mas profundo del corazón, NO TEMAMOS A ESPERARLO. No importa que contestará la otra persona, TÚ. distes el paso y te atreviste a decir TE AMO, antes de que sea demaciado tarde.

    Atrévete, acepta el reto. No esperes que pase lo que paso en esta historia real, dejar que el soplo de aliento se valla por la ventana y que no regrese nunca más. Nunca sabemos si la otra persona está esperando que le digan TE AMO, para poder soportar y vivir en un mundo lleno de maldad.

    Te animas, Ya Yo me animé, LE DIRÉ A TODOS LOS QUE AMO, QUE LOS AMO Y QUE EN REALIDAD SON IMPORTANTE PARA MI.

  • Que historia tan romantica!! es muy linda y al mismo tiempo muy triste y la verdad hace reflexionar sobre todo lo que uno siente

  • pienso que abeces perdemos tanto tiempo en otras cosas y no le damos importancia a las que realmente importan y sí es importante decirle a las personas que amamos cuanto las amamos y expresarles nuestro amor y gratitud, si no lo haemos podemos despirdiciar un gran amor.

  • ay dios me puso la piel d gallina muy linda history

    estoy en una situacion parecida

    pero todavia no tome cartas en el asunto asi q no t puedo contstar pero diria q si!!!!!!!!!!!!

    .:XOXO:.

  • realmente llega directo al corazon.

    es real? o de donde la sacaste? eres escritor?

    si no, creo que debemos siempre decir nuestros sentimientos, y no se por que nunca se lo dijiste, no hay peor lucha q la q no se hace.

    talvez por temor a que te rechazara, te entiendo, y creo que tal vez tengas razon, estando asi de cerca, tu solo, amigo y un amor en silencio dentro de ti, es demasiado bello.

    espero que se recupere de ese mal que tiene, y que puedan ser felices en secreto,

    suerte

Sign In or Register to comment.