¿como puedo darle forma a mi cuerpo?

lo que sucede es que he vajado de peso y estoy flasido,entonces quiero pedirle ayuda a todos. quiero que me den una rutina de ejercicios para fortaleser mis pectorales, biser,triser,piernas,espalda trazero es decir todo micuerpo.¡¡¡¡ayuda por favor!!!!!!!!!!!.

Comments

  • Podrías ir a un Gimnasio, y si no tienes dinero o edad suficiente, para sacar brazos, empieza haciendo pesas, si no tienes dinero para unas, usa botellas de agua, llena botellas de agua de 3 lt, o de 1.5 lt y arma tus "pesas".

    Es efectivo, haces 20 diarias por cada brazo y en una semana vas a tener los brazos un poco mas marcados.

    Con el tiempo que vas haciendo estas cosas, procura tambien hacer abdominales, o planchas.

    No necesitas de un Gimnasio, o de máquinas para tener un poco de cuerpo!

    Suerte!

  • hay unas inyecciones de mesoterapia que te pegan la carne al hueso, es como si te hicieras liposuccion pero mas barato y si ademas vas al gym quedaras muyyy bien

  • Sabes q me a ayudado mucho para mantener mi cuerpoi firme??

    Compre unos discos de baile:

    practicas merengue,salsa,zumba,cumbia,regueton y mas.

    Es muy sencillo y divertido y aparte aprenderias a bailar.

    suerte.

  • Yo creo que lo mas completo sería practicar natación.

    Y ta super recomiendo que te bañes con agua fría, eso le da mucha tonicidad a tu piel y tus musculos.

    También te recomiendo (por experiencia propia) que si dejas de comer lactosa, azucar y harinas refinadas. Tu piel se reafirma como por arte de magia!!

  • correr, jugar a algun deporte, bicicleta...natacion... ¡deporte!

  • mira, primero tienes que ver porque has bajado tanto de peso....

    no todos lo ejercicios o rutinas son buenas para una persona como tu...

    el cuerpo se vuelve flacido por falta de vitaminas, proteinas y grasas, aparte de liquidos

    necesitas un proceso de acondicionamiento fisico, para iniciar levantamiento muscular en tu cuerpo y que tenga el rendimiento necesario para tu cuerpo... ya dspues puedes iniciar con el gimnasio

    inicia con lo mas sencillo, que es caminata, abdominales, sentadillas, lagartijas, estiramiento, puntas y talones... y mezclalo con algo de natacion... ya que la natacion moldea un cuerpo con tendencia muscular y varonil...

    yo de acondicionamiento fisico me programo con una hora y de natacion de dos a tres horas... pero como 5 veces al dia y me vitamino ... cada mes cambio de tipo de vitamina, parte agua mucha agua con hidrolitos, porque el nivel de soldio tiene que regularse

    si quieres algo muy urgente, metete a natacion, y ahi un entrenador te dira todo lo que debes hacer y consumir...

    pero no te ahoges porfavor...

    suerte

  • Lo mejor es ir a un gimnasio por un tiempo.

    Te enseña los ejercicios, luego tú podras decidir si seguir con ellos, o practicar en tu casa tu solo, despues de aprender bien con ellos.

  • Natacion, spinning... esos te tonifican todo el cuerpo. Puedes inscribirte a un gimnasio, si no... busca videos en youtube de sesiones de pesas y sentadillas. Empieza con pesas bajitas 3 o 5 lbs y luego vas subiendo de intensidad. Has esto juicioso por 2 meses, lo que necesites, minimo 3 veces a la semmana por minimo 30 minutos.

  • ¿por qué no vas a un gimnasio?

Sign In or Register to comment.