¿formatie mi notebok y ahora no emite sonido y no se conecta a wifi?
con everest me sale con signo de interrogacion amarillo
802.11 bg WLAN
controladora de almacenamiento masivo
controladora de bus SM
controladora de video (compatile con vga)
controladora de video
PCI Devise
que puedo hacer, de donde puedo dercargar esos driver?
cual es el que corresponde al audio?
ayuda por favor
Update:mi notebook es un olidata intel celeron M
por ahi pille que la motherboard es olidata L41II8
Comments
busca un programa k s llama everest este te da un informe completo e tu pc y te dice de dond pudes descargar los drivers kt faltan
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
SerÃa mas fácil descargar los controladores desde la página web del fabricante, si nos proporcionas marca y modelo de tu equipo es mejor.
Hermano eso pasa muy a menudo para la prosima ves que vayas a formatiar algo asegurate de tener todos los drives a la mano para que todo quede funcionando igual y si pierdes los cds` o controladores asegurate antes de formatiarla correr el programa (Driver max) este te copia todos los driver q tengas y despues los vuelbes a instalar... suerte que puedas conseguirlos
mira como tienes el everet instalado donde sale la esta de sonido sale descargar controlador ahà aprietas y te va a salir una pagina donde descargarlo y solo tienes que buscar el dispositivo por la marca del everest.
Pues mira puedes hacerlo de dos maneras, la primera ejecuta el programa everest, es muy bueno y ahà te manda a las paginas de donde puedes descargar los drivers.
si no ve al administrador de dispositivos y en el icono que dices de interrogación amarillo das doble Click y cuando te abra el recuadro le das reinstalar dispositivo y ya esta lo hace desde internet.
Si no puedes asÃ, escribeme y te daré más información.
lo que le pasa a tu notebook es uqe tu la formateaste, le montaste el sistema operativo pero no te fijaste en los drivers de tu pc estos son los que vienen en el cd de la board entonces lo cual no le da sonido ni nada