¿como puedo pedirle salir a un chico que me gusta mucho?

hola, tengo una duda porke el chico ke me gusta dice ke tambien esta por mi pero hace poco se ha liado con una pensandose ke yo me habia liado con otro chico porke le mintieron y no se ke hacer porke le kiero pedir salir y ya le pedi salir una vez y me dijo ke no porke era su mejor amiga y tal pero ahora el dice ke esta por mi ¿porke no me lo pide el? no se ke hacer ayuda :))

Comments

  • Bueno se ve que la persona que te gusta tiene su parte infantil en funcinamiento, eso hace q sea asi , lo unico que puedes hacer si quieres salir con el es decirle por ejemplo. VAMOS A VER UNA PELI O VAMOS A TAL LUGAR QUE TE PARECE,, so seas tan mandada de lo contrario terminara todo mal, siempre manten tu margen recordando que eres una dama, y aprende que si a ti te gusta y el no pone epeño por ti no puedes hacer nada pues eres mujer, no es bueno rebajarse, y menos aferrarse a alguien q solo te ve como amiga y nada mas ...!!

    Exitos !

  • Te invito unos tacos!!

  • Arreglare bonita maquillare y dile oiie te gustaría ir a tomar un café

    Si te dice q no dile

    Sólo como amigos no pienses mal

    (Sólo es un truco para q salgan)

    Y cuando acepte trata de ser linda y original a mi m sirvió y ya tengo 2 años con mi novio

  • Muy fácil. Dile:

    ¿Quieres salir conmigo?

Sign In or Register to comment.