¿>>> NO TE OLVIDES de este dato que te paso <<<?

.

A la hora 20:30 habla la Presidenta de todos los argentinos en Plaza de Mayo.

HOY, HOY, HOY.

¿Como buen argentino estás festejando un nuevo aniversario de la Fiesta Patria y la Década Ganada?

.

Update:

y la orquesta Libertador General San Martín, entre otros.

También actuarán en vivo cuarenta artistas de danza aérea, se proyectará un "mapping" sobre el Cabildo y una perfomance audiovisual con proyección.

Para terminar la jornada, Cristina Fernández de Kirchner brindará un discurso a toda la plaza alrededor de las 20:30.

-

Comments

  • Hay mucho para festejar este 25 de mayo.-

    En estos 10 años dejamos de ser el sumiso apéndice del FMI, de aplicar mansamente los "sabios" consejos del poder factico internacional.-

    Millones de argentinos hoy festejamos el 6,5% del PBI del presupuesto de educación, el des-endeudamiento externo, los salarios y jubilaciones con el mayor poder adquisitivo de Latinoamerica, la UNASUR, la inclusión social, las 1.800 escuelas y las 14 universidades nuevas, las cientos de miles de viviendas populares, la movilidad social, la obra publica, la industrialización y la sustitución de importaciones, los juicios y condenas a los genocidas, la fe, la esperanza y la auto-estima recuperada, etc. etc.

    Los kirchneristas festejamos, los cipayos de siempre desean un "plomo" en la cabeza de Cristina, eso nos muestra crudamente quien es quien.-

  • Muy agradecido por el aviso, voy a escuchar buena música!

    saludos

  • 20:30 No?? Gracias, mi viejo queria la hora el y mi vieja van a ir, yo ni en ****, no me gusta mucha gente amontonada. Gracias!

  • En el aniversario de la patria estaría bueno que algún patriota haga patria y le meta un plomo a Cristina Kirchner en pleno monologo.

  • Seria bueno que en el dia de la patria se realice un milagro y le regalen un traje sin bolsillo a ella y a sus karroñus-korruptus, antes de que cuente que mando a moler a golpes rompiendole los huesos al que estaba encerrado en Marcos Paz por miedo a que desde adentro organice algo

  • HOY HOY HOY 22 HS VOY A VER COMO LANATA LES SIGUE ROMPIENDO EL ORTO A USTEDES

    A Y ME HABLAS DE FITO PAEZ Y TODOS ESOS QUE NADIE LOS CONOCES

    AGUANTE RICARDO IORIO Y ALMAFUERTE EL UNICO PATRIOTA ARGENTINA CON VIDA

Sign In or Register to comment.