Sera muy pronto para tener otro hijo?????

Estoy casa hace 6 años, tengo una niñita de 5 años y medio y un niñito de 2 años y medio. Beno como todos los hermanos, pelean mucho, pero igual tienen sus ratos amigables.

Tengo un buen matrimonio, nos llevamos muy bien con mi esposo, y bueno economicamente nos alcanzaria para otro bebe.

Yo estaba segura de kedarme solo con estos dos bebes, pero de repente me dan ganas de nuevo, de tener un bebe, de cuidarlo, etc.

Creen ustedes k deberia tener otro o kedarme con mis dos niñitos.?????????

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Update:

(tengo 25 años)

Comments

  • Yo tengo dos nenas y estoy esperando el tercero, tengo 3 hermanos asi que eramos 4 y de niños mis mejores amigos fueron ellos, quienes me defendian y a quienes defendia era a ellos, hoy somos mayores me agradezco a dios por cada uno de mis hermanos, no hay nada mas lindo que el amor que puede sentir una persona por sus hermanos. Son sangre y estuvieron, estan y seguirán cada vez que se necesiten. Dale para adelante nomas.

  • Amiga

    El tener un bebe como lo sabes significa demasiada responsabilidad, si tu esposo y tu quieren otro bebe pues adelante, tu mas que nadie sabe que es una bendicion un nene, de verdad te deseo la mejor de las suertes y la verdad nunca ay un tercer bebe malo, ademas ya estan grandecitos tus nenes, haz mas la tarea y ante todo comunicacion con tu esposo

    P.d: yo tengo un año de casada y no tengo bebes pero no por que no quiera sino por que no puedo tenerlo, e tenido complicaciones, asi que si tienes la economia y las ganas de un bebe no lo pienses, al contrario!!!! se feliz!

    Lily

  • no vale claro ke si... yo soy la 1ra hija d mi mama.. ella me tuvo a los 22 y cuando yo tnia 11 meses kedo embarazada, y cuando yo tenia 1 año y 8 meses tuvo a mi hermano

    despues tuvo a mis otras 2 hermanas kda 2 años y somos 4 hermanos super..

    edades: yo: 11 mi hermano: 9 una d mis hermanas :7 (cumple en noviembre los 8) y la menor 5 cumple en octubre los 6

  • Claro q si ... ten a otro hijo... 2 es muy poquito... todavia 3... xq luego te envejeces y te quedas sola...

  • si mujer si tenes la posibilidad adelante!! busca otro bebe es q lo mas lindo que hay las familias numerosas, aparte pensa el lado positivo, tienen para brindarle amor, cariño, calor, economicamente estan bien!!

    Ah practicar se ha dicho entonces! mucha suerte!

  • No creo que sea pronto mientras tengas la ilusion de tener muchos bebes para quererlos, mimarlos, consentirlos y cuidarlos bien, yo tengo 2 bebes uno de 3 y otro de 1 y ya quiero otro, mientras tengas las condiciones necesarias para criarlos no hay ningun problema

  • Hola , yo tengo 2 y son mi vida es lo que mas quiero en este mundo, estaba en tu misma situación pero pensé un poco y llegue a esta conclusión: mi vida desde que nacieron a sido todo para ellos el tiempo, el dinero vamos todo y creo que nosotros los papas también necesitamos nuestro tiempo yo personalmete necesito tiempo libre cosa que no tengo todo son tareas del hogar y tengo ganas de hacer muchas con mi mujer viajar y disfrutar un poco la vida sanamente ahora que somos medianamente jóvenes podemos disfrutar con ellos uno mas me partiría aunque lo querría igual.

    Es mi opinión pero si tu lo tienes claro pues adelante

    Besos.

  • Si es lo que te hace feliz hazlo.

    Tambien guiate por la opinión de tu pareja.

  • SI QUIERES MAS, ES BUEN MOMENTO PAREA QUE SE CRIEN JUNTOS SE LLEVARIAN 6 AÑOS ENTRE EL MAS GRANDE Y EL MAS CHICO ESO LES PERMITE TENER VENTAJAS EN CUANTO QUE LOS MAS GRANDES TE AYUDARAN A CRIARLO Y ACONSEJARLO EN SU JUVENTUD, YA DESPUÉS SE CRIARÍA SOLO Y TIENE DESVENTAJAS

    YO NO TENGO HIJOS Y TENGO 23 AÑOS ASI QUE TE LO DIGO CON ESO CRITERIO

  • mira si tienen la posibilidad de mantenerlo y si tú y tú marido quieren pues adelante

    Suerte

Sign In or Register to comment.