Como puedo bajar de peso sin tener...............?

Hola! kisiera bajar de peso sin tener ke "dejar de comer"

Osea, seguir comiendo de todo un poco.

Lo de las "guarrerias" osea, golisinas y tal ya me lo he planteado, comer un pokito, los sabados o lso domingo, pero muy poco (eske si no lo como me muero de la envidia ya ke mis amigos lo hacen)

Sabeis alguna dieta facil??

No kiero perder peso rapido, kisira perderlo, aunke sea lento, pero fiable.

Otra cosa... tengo estrias en el vientre y en las caderas, si adelgazo se me kedaria la piel caida?

Si se me va a kedar la piel hecha pellejo prefiero estar asi la verdad ajaja

Un saludo!!

Comments

  • Hola te voy a pasar la dieta que yo utilizo, pero es importante que mejor visistes al medico.

    Lo primero que debes saber es que ponerse a dieta no es dejar de comer sino aprender a comer los alimentos que realmente nos nutren y que nuestro cuerpo necesita.

    En las mañanas puedes comer ceral con leche light, un pan tostado con mermelada o yogurt con fruta y un vaso de leche o cafe o jugo de naranja.

    Entres comidas una fruta (pepino o jicama, manzana) evita el mango, las uvas y el platano.

    En la comida una sopa de verduras, ensaladas toda la que quieras y pescado o carne asada o tambien puede ser caldo de pollo o de res.

    Entre comidas una fruta o yogurt ligth

    Y en la noche puede ser una ensalada de atún

    Diario has al menos 30 minutos de ejercicio (Yo hago spin y a mi me encanta solo es que le agarres el gusto), pero hay mas opciones como aerobics, correr, zumba u otra actividad fisica.

    Debes beber por lo menos de 2 a 3 litros de agua al dia,

    Eliminar el refresco

    Eliminar comidas chataras

    Una vez que ya te sientas mejor con tu organismo, los sabados y domingos pueden ser libres, pero no te lo recomiendo cuando empienses

    Pero es muy importante que visites a un nutriologo ya que el te dará la dieta adecuada a tus necesidades.

    El secreto de bajar de peso no esta en dejar de comer sino en aprender a hacerlo y combinarlo con ejercicio

    Suerte y cuidate.

  • uff a mi me pasa lo mismo que a tí, lo de las estrias y lo de las chuches... la verdad que tengo mucha ansiedad y por eso me apetece siempre comer... juu

    yo lo que ago es entre semana me cuido bastante, desayudo zumo o frutas, como normal, ceno un yogurt o un vaso de leche con cereales y no como nada entre horas, y el fin de semana intento igual aunque ceno fuera y todo eso, y todos los dias salgo a caminar una hora mas o menos, lo llevo haciendo un mes y adelgazo sobre 2 kilos a la semana (aunque el finde casi siempre engordo 1) y al andar tengo la piel mas firme, ademas cuando me aburro en vez de ver tele pues hago bicicleta estática... a mi me va bien, y de vez en cuando pues como alguna chuche y así no tengo tanta ansiedad!!!

    espero que te valga

  • A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

  • Primero planteate hacer ejercicio, para que no quedes flacida, luego e enfocarte a hacer una dieta sana, balanceada que incluya todos los grupos de alimentos, te paso la que yo hago, me la dio mi doctora y me ha funcionado:

    Desayuno:

    1 racion de fruta

    1 racion de proteina (huevo, jamon, queso...)

    1 ración de lacteos

    1 racion de verdura (champiñon, espinaca)

    2 raciones de cereal (pan, tortilla)

    1 racion de grasa (mantequilla, aceite)

    Comida

    Es igual, solo que le puedes agregar también consumo libre de ensalada (lechuga, tomate, cebolla)

    Cena

    Igual que la cena, excepto a que es una ración de cereal.

    Espero te sirva.

    Lo de las estrias ya no se quita, segun me dijo el doctor, pero hay cremas que te mejoran un poquito la apariencia.

    Evita estar subiendo y bajando de peso, para evitar que se agrave la situacion de las estrias.

  • yo tengo la solucion a tu problema con la nnutricion q t voy a dar no t va aquedar la piel aguada y seguiras comiendo...

    si quieres eso solo comunicate con migo mi correo es [email protected]

    no t arrepentiras

  • nada de grasas, ni carbohidratos, y mucho ejercicio, eso te dará fibra para muchos años

  • Es muy sencillo y difícil a la vez.

    Para poder comer lo que comes siempre, de todo un poco, hay que bajar las calorías que comes a diario.

    Para eso, tienes que hacer deporte, y si no te gusta mucho el deporte, camina mucho. Forma una pandilla que quieran hacer lo mismo que tú, y a caminar. Ahora empieza el verano, y si vives en un sitio de playa, a caminar por las tardes. Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Pobre. Ahí está el truco de todo. Por eso, te decía de caminar por las tardes. Durante el día, coges las calorías, y antes de acostarte, tienes que bajarlas, y mejor comer mucho empezando el día para que vaya quemándose las calorías y poder dormir tranquilo y a gusto por las noches. Esto hará que bajes bastante peso de forma saludable. De todos modos, si no quieres aburrirte durante mucho tiempo caminando, cambia algunos alimentos, por ejemplo, no cenes nunca carne, no mezcles comida de lácteos con cárnicos, come mucha lechuga, sobre todo, por la noche; es muy digestiva. Bebe mucha agua, evita todas las bebidas gaseosas, y cambia el azúcar y café y pan normal, por: descafeinado, sacarina y pan integral. Un saludo.

  • Puedes comer de todo antes de las 11 am. (todos los carbohidratos que quieras) . Almuerza con ensaladas unicamente, Merienda bistek o pollo a la plancha y cena antes de las 8 con yogurt, cereal o te. Procura comer 5 veces al dia (eso acelera el metabolismo y hace que bajes de peso), evita los refrescos y toma mucha agua. Un poco de ejercicio aerobico como caminar o montar bicicleta te ayudaria a tonificarte. En el mercado puedes conseguir cremas que ayudan disminuir la apariencia de las estrias. Suerte

  • lo mejor es que sigas una dieta personalizada.

    en tu medic@ te pueden ayudar o en centros como naturhouse.......

    con una dieta y ejercicio lo puedes conseguir.

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pues lo mejor que puedes hacer es eliminar las guarrerías en la medida de lo posible y HACER EJERCICIO. Esto es primordial, porque si no te vas a quedar como un colgajo. Tampoco hace falta que te machaques en el gimnasio. Empieza con algo de aerobic: es divertido, desestresa y adelgaza. Qué más puedes pedir? Suerte.

Sign In or Register to comment.