¿como les digo a mis padres q estoy embarazada?

bueno tengo 18 años estoy embarazada de 3 semanas y me siento muy feliz mi novio me apoya pero mis padres no saben nada. tengo mucho miedo decirles por q no se como vayan a reaccionar q ago???

Comments

• diles: "papás he andado de golosa y ahora estoy embarazada"

• Si el embarazo no fue planeado no es razon para sen tirte feliz porque es una acto irrespponsable.

Y si fue planeado en esa planeacion deberias haber incluido hacerlo del conocimiento de tus padres antes.

Habla con tus padres y aunque al principio se disgusten terminaran por aceptarlo y con el tiempo estaran felices de tener un nieto. Y debes hacerlo ya porque hay atenciones de medico que debes atender de inmediato para que tu hijo nasca sano.

• ASI:: "padres, recuerdan que no me dejaban ir a esa fiesta por que decían que no era una persona que se sabía cuidar y que no era responsable? que iba a echar a perder mi futuro en la universidad? bueno... pues los felicito por que tenían razón..." ES TODO...

• déjame decirte,solo háblales ...son tus padres , no te pueden hacer nada.

• Bueno abla con tu novio y dile si te acompana ablar con eyos,cuando estes con tus padres para ablarle sobre tu embarazo con tus papas trata de no ponrte nerviosa por que si no eyos tambien se pondran y te empezaran a gritarte y no podras ablar bien con eyos.Despues de la forma mas natural le dices o igual puede ser tu novio le dices papa,mama estoy embarazada y luego que le diga tu novio que else hara responsable de el y esas cosas.

Suerte;) asi le paso a mi hermana y ahora mis papas lo aceptaron

• pues mmm lo ideal si tu novio te va apoyar dile que vaya a tu casa y busca el momento que esten tus papas en casa y diles que quieren hablar con ellos, que solo les piden que de favor los escuchen y que si pueden traten de tomar las cosas con calma, que ya saben que se van a molestar mucho pero que quieren que se enteren por ellos no por terceras personas

• despende como sean tus padre y si tu novio te kiere el teva a apoyar

Sign In or Register to comment.