¿¿¿¿que hara Dios con nosostros???

tantas diviciones ,tantas religiones,tantas opiniones,tantos que se sienten sabios,tetigos de jehova,, mormones,,catolicos.evangelistas etc.etc.etc....todos dicen tener la verdad-la interpretacion correcta--pero nadie muestra VERDADERA humildad--que sera de nosostros- acaso Dios solo salvara aquienes tengan la verdad??? (yo no creo)

Comments

  • Dios juzgara a todos segun sus obras*

  • tratarnos com misericordia...

  • Lo mejor que puede hacer es un estofado. Con tanta carne de cañón que hay por ahí suelta...

  • Exacto!!!

    Como dijo jesus en uno de los evangelios que si no mal recuerdo esta mateo, donde dijo, ancho y espacioso es el camino d ela perdicion y angosto y pequeño es el d ela salvacion, e smentira lo que dicen que tadas las religiones llevan a Dios, asi que hay que ser muy dicernidores, y sobre todo ver que los que nos enseñan este escrito en la biblia, asi como las personas donde nos reunimos llevan acabo su vida de acuerdo con los principios biblicos y no tengan nada que ver con el mundo, politica...

  • Yo creo que nadie tiene la verdad y por otro lado, dicen que en la variedad está el gusto.

  • Nadie es dueño de la verdad.

    Si nos ama, nos salvara a todos.

    Saludos‼

  • Lo que ha hecho siempre...¡¡¡AMARNOS!!!...

    Dios es Amor..Qué otra cosa puede hacer el Amor, sino AMAR.

    Sé feliz

  • no te confundas lee la biblia y ahi vas a conocer la verdad .

    si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis disipulos; y conocereis la verdad y la verdad os hara libres. juan 8:31, 32

    jesus dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida; nadien viene al padre, sino por mi juan 14:6

    saludos

  • como dijo Jesus

    el que creyere y fuera bautizado sera salvo mas ""el que no creyere no sera salvo"

  • Cada quien tiene una verdad en su corazón. Aunque sean mil "verdades" diferentes, lo que importa es lo que cada persona crea y en lo que cada una de ellas confíe y ame

Sign In or Register to comment.