.hola a todos,no se si me puedan ayudar a buscar un rom donde se puedan encontrar juegos para ps y ps2 para descargar,hay muchos en google pero son por megaupload(que ya se cerro gracias a su put@ ley SOPA)
algun sitio en especial?
quisiera descargar algunos juegos como los de armored core o guitar hero(como deven ser no los que hacen aka caserones con otras canciones)
y los de resident evil(1,2,3,4,code veronica,code veronica2 outbrake, etc)
califico al maximo por su ayudota!!!!!!!!!!
(si te interesan roms para nds y emuladores para lo que sea yo te digo los links si eres el de mejor respuesta)
Comments
Los dos son muy buenos esta peliada la pregunta pero creo que me inclinaria por el Tenkaichi por la cantidad de personajes y las misiones
drangon ball budokai tenkiachi 3 el naruto ultimate super fome prefiero el naru shippuden 2
Dragon ball!
PS LOS 2 ESTAN BUENOS,A MI ME GUSTAN LOS 2,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.hola a todos,no se si me puedan ayudar a buscar un rom donde se puedan encontrar juegos para ps y ps2 para descargar,hay muchos en google pero son por megaupload(que ya se cerro gracias a su put@ ley SOPA)
algun sitio en especial?
quisiera descargar algunos juegos como los de armored core o guitar hero(como deven ser no los que hacen aka caserones con otras canciones)
y los de resident evil(1,2,3,4,code veronica,code veronica2 outbrake, etc)
califico al maximo por su ayudota!!!!!!!!!!
(si te interesan roms para nds y emuladores para lo que sea yo te digo los links si eres el de mejor respuesta)
.
Dragon Ball sin duda.
Naruto es un deshecho fecal de lo que comió Dragon Ball
dragon ball z tiene mejores graficos y tiene nuevos ataques