¿Una mujer que te maltrata es porque te ama?

Desde finales de 2013 y todo el año 2014 había ua usuaria. Que cada vez que preguntaba o respondía se burlaba de mi, la bloqueaba, pero tenia varias cuentas como 10 pero siempre creaba nuevas para atacarme.

Cada vez que respondía lo hacia empezando con JAJAJAJAJAJA y finalizando igual.

Por si alguno de ustedes la o lo conoce se hacia llamar por: Anya Amasova y mas recientemente Teresa di Vicenzo.

Comments

• si la conozco a esa putta resentida, siempre insulta y le dice a los hombres virgos y pateticos como si ser virgen sea un insulto, y ademas se muy bien cuales son las multicuentas de esa zorra, ya ahora no se hace llamar mas anya amazova si no que tiene otro nombre y otra personalidad

es decir hay dos usuarias conocidas aca en RyE que son ella misma con sus multicuentas, en una de sus cuentas afirma ser argentina, en otra habla como chilena pero dice que no lo es y en otra creo que tambien se hace pasar por argentina y odia a los homosexuales la muy **** esta pero a su vez dice que no le gusta el racismo porque le da asco, ja ja ya te imaginaras de quien te hablo, su nombre empienza con pr.... .. .....

y su otra cuenta es hy....

y se muy bien donde vive esa zorra solo que no quiero decirlo aca porque no la quiero humillar mas de lo que ya la han humillado, ademas si digo la ciudad y el pais donde vive probablemente me coma una denuncia

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que pregunta tan imbecil

En tu enorme imbecilidad, ya notaste que estas preguntando y respondiendote solo ?

Por que no dices que extrañas que te haga el acostumbrado ridiculo, EZBIN ?

• no te ama solo quiere jugar contigo soluciona ese problema ya o toda la vida te hara sufrir

• Que ternuras.

Deberían formar un club

"Hombres lastimados por Anya?

• no, una mujer que maltrata fisicamente y psicologicamente a su pareja es por que no tiene ningun sentimiento de afecto hacia ti ,lo que tendra es un trauma psicologico,de pequeña la maltratarian mucho fisicamente o psicologicamente o sera sadica ,o su caracter tiende a ser de naturaleza agresiva ycolerica

Sign In or Register to comment.