que puedo tomar o hacer para q me de apetito

es que no me dan ganas de comer nada y yo quiero engordar.ayudenme,estoy muy baja de peso.ayudenme por favor

Comments

  • pues los nutricionistas dicen que es mas dificil subir de peso para las delgadas que para las gorditas bajarlo jiji, pero hay un buen complejo que estimula el apetito aparte tambien aporta vitaminas y esas cosas y lo puedes encontrar en las farmacias sin necesidad de receta por lo menos en mi pais, se llama medoc abc, tambien tienes que hacer minimo 6 tiempos de comida que pueden meriendas o algo asi, tienes que consumir alimentos con bastante calorias como carnes, patatas , etc, aparte tambien necesitas hacerte una dieta especial con las cosas que mas te guste comer y asegurate de mantenerlas en casa pa estar comiendo jeje suerteeeeee

  • Hola!! si vas al medico el te puede mandar cosas para que te de apetito pero cosas naturales no medicamentos chungos ni nada de eso...pero como engorda todo el mundo es comiendo y acostarse pero como engordas mas es pisqueando entre comida y comida (como comerte un tentenpie)pero yo te aconsejo de que vallas primero al medico porque luego puedes acostumbrarte a eso.El medico te dara unas vitaminas que te habra el estomago.Suerte y espero haberte ayudado.

  • Hay unas vitaminas que hacen que se te abra el apetito pero hay que tener cuidado y no pasarse, porque puede que te vayas al otro extremo.

    PASEN¿ QUE LE MODIFICARÍAS A YAHOO¿?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Toma cualquier aperitivo antes de comer...

Sign In or Register to comment.