¿ayuda? ayudenme? =( no se que hacer
mi problema es el siguiente me estoy mortificando la cabeza por alguien a quien aprecio mucho como amigo
ya que pienso en el todos los dias y cuando estoy haciendo alguna actividad o estoy de vacaciones pienso en el pues y no se debe ser pq lo quiero proteger ya que su familia no es muy adecuada las hermanas viven en su mundo y una de sus hermanas siempre lleva de sus amigos a la casa que son mala influencia entoncs el apenas tiene 12 años y no quiro que haga cosas que puedan perjudicarlo a futuro entonces siento como un dolor de estomago... de verdad no se que hacer :S es un dolor de cabeza hace poco estabamos hablando unos amigos y alguien dijo algo d un globo y el escucho como si le hubiesen preguntado si er virgen o no y el dijo que no era virgen entonces no se si solo lo dijo para lucirse para hacerse notar o era cierto no se de verdad ayudenme con todos stos problemas yo se que solo 10 puntos de su respuesta no es mucho pero si me ayudan me haran sentir muchisimo mejor ya que ni quiero pensar en el amigos dentro de poco el se va a mudar no se que hacer ayudenme por favor llevo n esto mucho tiempo sufridno e hecho de todo ='( solo pido ayuda por aqui que debe o no debo hacer? o q piensan si dijo la verdad como lo olvido ayuda plx =(
Update:mi msn es [email protected] el que quiera agrgueme estare disponible gracias por su ayuda amigos del foro =(
Comments
Hola, no dejas bien en claro cual es el problema con tu amigo, pero creo que lo mas sensato es hablar con el de frente.
Te agregue al MSN por si queres hablar
saludos
waO! .. muy lindO d tu part preocupart por esa persona..
Mmm lo mejor q pueds hacer (creO yo!) es hablarle ... habla con el directament y expresale tus preocupacions.. hazle ver las cosas malas pero sin ser taan dramatico ni muy exagerado pa k no se aburra..pues es chikillO....
Enseñale imagenes d q enfermedades les pasa si tienen relacions antes d tiempo y sobre todo si no se cuida... trata d instruirlo perO no taanto pa k no se aficcie...se su amigO ... x]
exitOS!
PD: el necesita kien le diga q cosas pasan peRO tambien q no lo aburran pues va a entrar a la adolescencia...
mira solo se que lo puedes ayudar platicando cobn el solo ganate su confianza y dile que cuenta contigo para lo que sea, se que las malas influencias les ganan a esa edad que no saben que onda problemas, y demas cosas solo platica y tal vez se dahogue a ver que tiene y si puedes ayudarlo y no te claves mucho tal vez el no este mal, suerte
poes eso de que es virgen o no es puro cuento de seguro, yo tengo trece, pero todos los hombre decian que no eran virgenes y que ya lo habian hecho con do a la vez (ahahahaha, de seguro sus fantasias sexuales.xD) pero poes esa es su familia, habla con el, dale el numero de tu casa y que cuando llegue a su nueva casa, ue te de su numero y seguiran de amigos, y por lo de su familia, poes nadie la escoje, pero es su vida y sus parientes, no tienes que preocuparte tanto, confia en que lo cuidan y le dan de comer y listo. Que no te importe su hermana y amistades, dile que no se junte con ellos. bueno espero esos 10 puntitos xD no te creas pero enserio espero que yo te haya servido de algo.bie.