¿Remedios naturales para toz?

Tengo 7 meses de embarazo, no puedo tomar nada, y llevo un mes con toz, nada que se me quita, quien conoce un remedio natural?

Comments

  • infusión de tomillo y ponerse varias capas de tela (forma cuadrada 20x20cms) en el pecho y encima la ropa normal, hacer eso así sea verano. Alternar la infusión de tomillo con la de salvia. 3 veces al día. No comer azúcar ni productos lácteos que empeoran la tos. Lo más importante es fortalecer al organismo, el hecho de que no sanes es porque tu organismo está débil, la debilidad unicamente viene de la mala alimentación. Uno debe comer diario legumbres, avena, nueces naturales (no las envasadas ya peladas) aguacate, coco, frutas, muchas verduras, nada de frituras ni embutidos, carne de pollo o pavo una vez a la semana. Comer 2 veces a la semana quinoa porque es el sustituto natural de la carne, tiene las proteínas más valiosas que ningun otro alimento tiene. Si haces eso no solo fortaleces a tu organismo sino que estarás nutriendo a tu bebé y nacerá muy sano y fuerte. Por qué crees que hay bebés siempre sanos y otros que paran enfermos? Por casualidad? No! Es siempre la alimentación la que hace todo. Evita lo transgénico (como hoy en día 85% de la producción mundial de soya es transgénica y la soya está hasta en el chocolate pues evítala). Si puedes comprar productos orgánicos, pues regio, así evitas de comer pesticidas y química cancerígena. Todo está interconectado no podemos hablar de la tos como si estuviera desligada del organismo débil. Suerte.

  • Si usted sufre de reflujo ácido y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

    He obtenido buenos resultados ... estoy curado y el reflujo ácido volví! Espero que os haya sido de ayuda!

  • Es muy bueno el eucalipto con agua de panela y limón antes de acostare a dormir

    amanecerás como nuevo

    También es bueno un jarabe que se llama guallacolato.

  • el te de gordolobo y bugambilia con miel.

    no tienes acidez o agruras?

    Yo tuve tos por casi 2 meses , me tome todos los antibioticos que me resetaron y todos los jarabes para la tos, que tos seca, con felmas, antitusivos y eso, ,, resulto que tenia acidez y gastritis y el jarabe me lo agravo, Tome gel para la acidez y listo, se me quito la tos. Pues esta era ocasionada por la irritacion de mi acidez y reflujo.

  • El libro No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El manual No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1OB8r da mucha atención a todos y cada hábitat necesario para alcanzar la libertad permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

    Este volumen asimismo analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el libro más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la salud gastrointestinal que en absoluto ha sido escrito.

    Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

  • mira pon cebolla de huevo en una coca pequeña con miel y cada dia de tomas una cucharada del zumo y santo remedio (ojo no te comas la cebolla solo lo que suelta con la miel)

  • Comer miel virgen que sea natural. Tomar el jugo de limón y naranja.

  • toma una cuchara con miel y con limon eso te va a ayudar ... :3

Sign In or Register to comment.