Ayuda no se que voy a estudiar
Hola! acabao de terminar bachillerato y estoy a punto de presentar las pruebas de admision para la universidad . . . y todavia no decido que carrera estudiar . .
- Pienso en medicina pero a pesar de que me gustason muchos años... y yo quiero salir de mi casa lo mas pronto posible.. siendo medico no lo puedo lograr .. .
-Pienso en Ing. por que es mas corta y hay mejores fuentes de ingreso, el problema es que no soy fan de la matematica y menos de la fisica, aunque soy buena en eso . .
Ayuda
Comments
Mira primero pon encuenta lo que te gusta mas. Si quieres ser medico solo porque te pagan bien, piensalo porque despues te aburriras y hasta haras algo de que te puedas arrepentir. Mira hay muchas vocaciones como:
chefs, estilistas, abogado, licenciado, policia ,
nose como tu decidas
yo t recomiendo q hagas un test vocacional... hay disponibles en internet!!!
http://www.iuean.edu.ar/test_voc/test-vocacional.a...
http://www.mediclick.info/test.htm
En estos tiempos tan difÃciles, debes tomar una carrera en que tú puedas poner un negocio. Ya no están los tiempos en que uno estudiaba con miras a que lo contraten en una buena empresa; los tiempos han cambiado, el desempleo es altÃsimo y son muchos los egresados de una universidad que buscan empleo y por consiguiente, las oportunidades son nulas y más si no eres egresado de una universidad prestigiada y cara; por las razones anteriormente expuestas: ahora hay que optar por el autoempleo.
Busca qué puede gustarte, para que a la larga, puedas asociarte con algún compañero(s) de la universidad y puedan poner un negocio entre todos.
Puedes estudiar contadurÃa, pero especialÃzate en impuestos y monta tu despacho; puedes estudiar derecho, pero con una especialización y puedes montar tu bufette, puedes estudiar veterinaria y pones consultorio, estética canina y venta de accesorios....en fin, busca qué te puede gustar, pero lo más recomendable es que pongas un negocio y que puedas vivir de ello.
pues creo que no estás tomando en cuenta lo que realmente te gusta
tu vocación
si es cierto hay que ver primero el campo de trabajo
los ingressos que se pueden obtener
es una carrera bien larga y un poco difÃcil
pero si te gusta porqué no haces caso a tu vocación
pero si lo que quieres estudiar es algo corto para salirte ya de tu casa
hay carreras como ingenierÃa civil, contadurÃa, admón de empresas, lic. en educación, lic, en pedagogÃa, psicologÃa
si le huyes a las matematicas esas son algunas carreras que puedes estudiar
todo lo relacionado a las ciencias sociales
suerte
Mi consejo es, date un tiempo para reflexionar, y decidirte en lo que quieres hacer, y otra cosa, entre mas cosas escuches de la gente mas dÃficil es tomar tu decisión, porque confunden.
Te deseo lo mejor, suerte.!
Yo te recomiendo que hagas lo que te guste, mira cobrar poco es malo, estudiar mucho también, pero nada de esto supera a pasarse toda una vida atrapado en un trabajo que no te gusta.
Espero haberte aclarado, chao!
Estudia una carrera mas corta relacionada con la medicina para poder trabajar pronto y emanciparte. Luego segui medicina si te gusta.
Hay muchas carreras auxiliares de la medicina, estarias en el tema que te gusta mientras trabajas y estudias.
Metete a estudiar para aeromoza....son como 6 meses y luego ya se la pasan viajando al rededor del mundo...
pues creo que deberias escoger la ing que mas te guste, en tu lugar yo haria eso
suerte