¿como puedo hacer que crezca mi pene de forma natural y sin comprar nada?

Tengo un pene muy pequeño y mis amigos se burlan, tengo 12 años y me preocupa porque todos en el colegio se me burlan.

PD: Mide 12 cm. Erecto y creo que es muy chico.

Comments

  • ¡Épale pana!, mira... aunque no me lo creas, un pene erecto de 12 cm de largo es un pene tamaño estándar o promedio, no es pequeño... Lo que pasa es que da la casualidad que tus compañeros tienen penes fláccidos o erectos más largos que el tuyo... ¡Eso no lo vas a poder evitar nunca!, por más largo que tú tengas tu pene, siempre SIEMPRE va a haber alguien que lo tenga más grande que tú.

    Los penes erectos tamaño estándar o tamaño promedios son aquellos penes que al estar erectos miden como mínimo 12 cm de largo (o sea tú) y como máximo miden 17 cm de largo.

    Lo cual quiere decir que aquellos penes erectos que sean inferior a los 12 cm son penes erectos pequeños y aquellos penes erectos superior a los 17 cm son penes erectos grandes.

    Como esto a ti te preocupa mucho por lo que veo... lo que puedes hacer es decirle a tus padres que te lleven a donde un médico endocrino porque tú quieres estar seguro de que tu desarrollo físico-hormonal está bien del todo. El endocrino te revisará y probablemente te hará una serie de exámenes de sangre y esas cosas, para determinar cómo están tus niveles de Hormona de Crecimiento Humano, esa es la hormona que hace crecer el cuerpo y el pene. Si por casualidad tus niveles de esa hormona están muy bajos (que no lo creo) el endocrino te puede poner un tratamiento que es a base de ponerte unas inyecciones de Hormona de Crecimiento Humano, la cual tú estás produciendo en muy baja cantidad. En pocos meses notarás que tu pene ha crecido más de lo que lo tienes ahora.

    Esta hormona no la puedes comprar así de fácil en la farmacia, así que no te hagas ilusiones... eso te lo tiene que recetar el médico.

    Como te dije, no creo que tus niveles de esa hormona estén muy bajos. Lo digo por el tamaño de tu pene. Pero tú puedes probar ir al endocrino para ver qué es lo que te dice él... ¡Quizás corras con suerte y te receten 1 ó 2 de esas inyecciones!.

    El pene crece hasta una edad que oscila entre los 18, 19 ó 20 años. Hay hombres que terminan de desarrollarse a los 18, otros terminan a los 19 y quienes comenzaron a desarrollarse tarde terminan a los 20 años. No todos los hombres terminan su desarrollo a la misma edad.

    Por lo que te digo que muy probablemente de aquí hasta que tú cumplas los veinte años, tu pene crecerá unos cuantos centímetros más.

    Sino, dile a tus padres que te lleven a donde te dije, a la consulta médica de un Endocrino, a ver qué te dice sobre esto que te está preocupando.

    .

  • Mira, tu todavia no tienes edad para decir que lo tienes grande o chico,porque estas en desarrollo. Esperate a que tengas 14 o mas. Y tus compañeros no tienen porque estarte viendo el pene, saludos.

  • me mide igual pero en normal todavía falta por crecer amigo :D no hagas caso a lo que ellos te digan total ellos son los ********

  • Decile a tu hermana que te lo sostenga bien fuerte y firme, y vos empezá a caminar hacia atrás. Es lo más económico que podrás conseguir. No consigas cosas baratas, porque suelen ser de mala calidad. Mejor busca siempre cosas más económicas.

  • Estas en etapa de crecimiento, seguirá creciendo no te preocupes

  • 12 Años y ya quiere ******...

  • que te miran el pene tus compañeros?? jajajaja gays.hay ejercicios busca en google

  • Estás en el promedio se podria decir. Además eres pequeño aún, puede que crezca más.

    Por millonesima vez, no puedes hacer crecer le tamaño de tu pene, si no, todos lo tuvieran súper grande.

    ¿Y qué ****? ¿Qué haces enseñándoselo a tus amigos?

Sign In or Register to comment.