¿Lo que paso fue malo?
ya se que hice esta pregunta pero no me especifique bien es que tuve relaciones con mi vecina del 2 piso la cual mencione en una pregunta anterior ella me invito a seguir porque le ayude a llevar su mercado y una cosa llevo a la otra asi que me la ***** ella tiene 29 y yo 14 es malo
pero debo especificar que los 2 accedimos porque ella se dio cuenta que yo le miraba sus pezones asi que me los mostre y ella me "amamanto" y entre los dos nos masturbamos y despues sabeis lo que paso ayudadme que me aconsejan
Comments
Si acaso tu mama se entera y pone la queja a la que le va air mal es a tu vecina, por pervertidora de menores y si ella tu mama tiene un video para que se la muestre a el juez del ministerio, Bueno nada mas le pondran como 6 meses de carcel y con provatoria y si sigue asi le pondran mas tiempo de carcel a menos de que tenga dinero para pagar la fianza. Te sugiero de que no, actues como adulto? porque te puede salir caro, alguna enfermedad, o algo por el estilo. cuidate y no salgas con alguien mayor que tu.
pero especifica consejo sobre que?
si seguir con ella?
pues dale hombre aprovecha esa oportunidad que pcos tenemos xd slo por ayudarla con unas bolsas xD
Que te la sigas jodiendo
muy malo