¿Lo que paso fue malo?

ya se que hice esta pregunta pero no me especifique bien es que tuve relaciones con mi vecina del 2 piso la cual mencione en una pregunta anterior ella me invito a seguir porque le ayude a llevar su mercado y una cosa llevo a la otra asi que me la ***** ella tiene 29 y yo 14 es malo

pero debo especificar que los 2 accedimos porque ella se dio cuenta que yo le miraba sus pezones asi que me los mostre y ella me "amamanto" y entre los dos nos masturbamos y despues sabeis lo que paso ayudadme que me aconsejan

Comments

• Si acaso tu mama se entera y pone la queja a la que le va air mal es a tu vecina, por pervertidora de menores y si ella tu mama tiene un video para que se la muestre a el juez del ministerio, Bueno nada mas le pondran como 6 meses de carcel y con provatoria y si sigue asi le pondran mas tiempo de carcel a menos de que tenga dinero para pagar la fianza. Te sugiero de que no, actues como adulto? porque te puede salir caro, alguna enfermedad, o algo por el estilo. cuidate y no salgas con alguien mayor que tu.

• pero especifica consejo sobre que?

si seguir con ella?

pues dale hombre aprovecha esa oportunidad que pcos tenemos xd slo por ayudarla con unas bolsas xD

• Que te la sigas jodiendo

• muy malo

Sign In or Register to comment.