¿Existe algun programa de pc asi?

busco un programa que pueda ponerle una contraseña y nadie pueda toicar mi pc, quiero eso cuando ya este encendido el pc, ahora estoy aca y me quiero ir dejo el programa y me voy y me aseguro que nadie me toca mis cosas....... ¿hay algo?

Comments

  • es mas fácil así

    inicio - ejecutar - te aparecerá un recuadro en el escribes CMD - te aparecerá una ventana negra en ella escribes - net user administrador * - (con estrellita al final) - luego te dira que escribas una contraseña para el usuario y luego la escrives 1 ves das enter y la vuelves a escribir y vuelves a dar en enter aun que no paresca que estés escribiendo si se escribe

    con esto ya tienes contraseña en tu pc

    esto solo funciona si tu eres el administrador del pc

    si no lo eres envés de escribir net user administrador * escribes

    net user(tu nombre de usuario) *

  • Si, mira no especificas tu sistema operativo lo cual es muy importante para darte una información clara pero deberias de revisar algo que viene en el panel de control que se llama "Cuentas de usuario" ahí buscas tu cuenta nombre de usuario del equipo y le das clic, una vez ahí le das clic en donde dice poner contraseña o algo parecido sigues los pasos y listo.

  • Da click derecho sobre el escritorio, o sea tu pantalla principal y dale a protector de pantalla (lo q se pone cuando no usas la compu en un ratin), ahi hay una opcion de poner contraseña para que nadie entre si te vas y dejas algo funcionando.

  • si es windows vista az lo siguiente:

    le das al menu de windws y a la fot k tienes arriba

    hay te pone:cambiar contraseña

    y ya taaa

  • Eso es muy fácil te vas a panel de control cuentas de usuarios y das a poner contraseña. Eso si cada vez que inicies el pc debes de poner tu contraseña.

  • el mismo window trae esa opcion solo ve a panel de control usuarios y abre tu cuanta anhade la contrasenha y listo tu pc esta protegida

Sign In or Register to comment.