¿Cual es vuestra película favorita?¿Y vuestro libro?

¿Cual es vuestra película favorita?¿Y vuestro libro?Cual me recomendais de cada uno(¿Peli y libro?)?

La mia la Trilogía del Señor de los anillos entre otras.Y de libros el Hobbit.Aunque leo muchos libros de todo tipo y me es dificil escoger solo uno, pero me encanta las obras de J.R.R.Tolkien.Saludos a todos.

Comments

  • AH.... pues... a mì tambièn me gusta Tolkien (¿ya leìste el silmarillion y las aventuras de tom bombadil?) Pero el que leo y releo y hasta regalo a mis amistades, es "El alquimista" de coelo... yo creo que es segùn el humor del que estès no? lo mismo con las peliculas, de esas tengo varias favoritas, y me gustan de acciòn, de romance de terror, pero como te digo, es cuestiòn de humor, jeje ¡buena pregunta!

  • Cada dìa en las noticias hay suficiente drama, violencia y corrupciòn, mis pelìculas favoritas son las de humor, las romànticas y las de fantasìa(tambièn algunas viejitas). Las disfruto mucho... por cierto, recibì una agradable sorpresa cuando llevè a mis niños a ver las cronicas de spiderwik... me sorprendiò agradablemente.

    ¿Libros? ¡todos! Tolkien es muy bueno, Rowling... para leer en el baño, Coelho ¡buenìsimo!... y que me dicen de Agata Christie... ¡me encanta leer! Y es muy cierto que depende del estado de ànimo que tengamos al escoger un gènero.

    ☆´¨)

    ¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

    (¸.•Â´ (¸.•` ☆...* ☆¸.•*¨)☆Nina

  • películas todas las de star wars y libro te recomiendo los de Irwin Walace en especial "La Palabra" y "El Hombre"

    saludos

  • mi pelicula favorita es the wild soccer bunch (o die wilden kerle) y mi libro favorito es el de ellos que tambien estan los libros.

  • Hola Alma!, Mi libro favorito es La Casa de los Espiritus de Isabel Allende, te lo recomiendo, muy entretenido, y mi peli favorita actualmente se llama Across the Universe, si te gustan los beatles te la recomiendo altamente.

  • todas la de Harry Potter y sus peliculas aunque en las peliculas apenas van en la 5ta pero son excelentes.....

    yo estoy en esas de leermelos

  • Mi peli favorita es "Silencio del mal" y el mejor libro es "rescatando al soldado Ryan".

    Saludos !!

  • Pelicula: "Dos extraños amantes" con Woody Allen y Diane Keaton.

    Libros: "El otoño del Patriarca" de García Marquez y la Nueva Anologia personal de Jorge Luis Borgues.

  • Pelicula: El tambor de hojalata de Volker Schlöndorff

    Libro: el perfume de Patrick Souskind

  • A mi también me gusta El Señor de los Anillos, como libro y como película.

    También me gusta mucho Harry Potter, más los libros que las películas, sobre todo porque las adaptaciones son cada vez peores.

Sign In or Register to comment.