ayuda porfavor, 10 puntosssss?
antes que nada gracias alas personas que se van a tomar el tiempo de leerlo.. mi prooblema es con un chavo
todo empezo superrrrrrrrrrr biennnnnnnn ... era muii lindo conmigoo .. me respetaba i asii pero d repente yo empeze a cambiar con el.. avcs lo insultaba i keria yo q el iciera cosas cuando yo le decia....... ntncs, luego me entere q a el le dijeron muchas cosas de mi.. las personas con las q me abia acostadoo ntncs, como q se decepciono de mi.. y aun asi se lo nege.. se lo oculte cuando se entero deq
realmente era cierto pues me dijo dq ya no podia tomarme enserio......pero despues yo le conte todo i me puse a llorar i el se puso a llorar... pro le dije q lo mejor era q nos alejaramosss para asi no lastimarnos.. i lloro....
y pues.........
qiso el que yo le prometiera qno me acostara nada mas asi porque asi con las personas.......... i tmb una vez qize rayar clases (no entrar a clases) i me dijo de que no .. pq el no qeria qyo perdiera clasess.. ntonces
Update:no se si el chavo realmente me quiere que hago
Comments
hola nena acostona!!!!!!! jejejejeje, disculpa que me refiera así a ti porque eso es lo que dejas entrever y seguramente eso es lo que le has dejado percibir a tu amigo y a quienes te hemos leído, siento que no,estas segura de loque estás haciendo y que no enfrentas tus actos con responsabilidad y lo más grave que crees que solo de sexo vive la humanidad, prob este chico ,quería conocerte antes en otro aspecto y después si se daba lo de la acostadita pues a lo mejor pasaba del deseo, al sentimiento , a lo mejor ya la regaste, si aún te busca y te interesa pues enfréntalo habla con el sinceramente ,si solo te interesa el sexo pues dícelo el solo se alejará si esa no es su idea contigo ,sexo vas a encontrar al al igual que él, muy pero muy fácilmente , un sentimiento ,uffff!! muy muy difícil,intentalo con él que te da la oportunidad, aun sabiendo como eres ok?
Lo único que te puedo decir es; valorate como mujer y ser humano ok, piensa bien las cosas que quieres.
No hagas tonterias de las cuales en el futuro te puedas arrepentir.
Pues neta q te pasaste de la raya con el, quiza el qria algo formal contigo y tu como lo fuiste a tratar... Tu a el si le importas o importabas!!! y acostarce con una persona solo x gusto o placer no te ac alguien digno, tienez q dart a respetar y demostrarle a el q vaz a kmbiar o has kmbiado...
Olvidate de todo..Ponete la firme idea de acostarte con él, cuando realmente lo sientan los dos y no para que él, sepa que si con otros lo has hecho, tambien lo haras con él.
Por supuesto que no tenés que acostarte con alguien porque si.
Lo noto a él, muy responsable..Eso de cambiarle la contraseña es feisimo y no respetaste su privacidad.
Hay un refrán que dice: "hazte fama y echate a la cama" y tu te has encargado de hacerte la fama de chica fácil, con la que cualquiera se puede acostar entonces nadie te va a tomar en serio. A veces lo que parece un juego de juventud resulta siendo fatal para tu vida futura. Creo que te has desvalorado mucho y tu misma no te estimas ni siquiera un poquito asà que busca ayuda profesional para que puedas hacer un tratamiento donde recuperes tu auto estima y tu dignidad. Por la forma como te expresas veo que eres aun muy joven para medir las tremendas consecuencias de estos actos pero igualmente por ser tan joven tienes aun tiempo para recuperarte. En la vida no puedes ir probando a los hombres como si fueran refrescos o dulces porque vas a terminar muy mal. Lo importante es que te des cuenta que estas por el camino equivocado para que puedas rectificarte y sentirte mejor. Suerte!!!
ayyy niña
estas muy mal???!!!
primero tienes k poner en una balanza k es lo k realmente kieres
xk si lo kieres pa un ratito entonces no debes d tomarle tanta importancia
pero si no es asi
se un poco mas inteligente
a ningun hombre le gusta k su novia sea una cualkiera y k ande de canija con kien se la atraviesa
ademas de que (x experiencia) yo opino k mejor t olvides d el xk si en algun momento estas con el pero ya en una relacion bien, y no solo desmadre el siempre te lo va a hechar en cara osea te lo va a reclamar y en lugar de ser una relaciopn linda va a ser destructiva y despues vas a salir lastimada....
habla con el y preguntale k es lo k realmente kiere contigo..... y si te puso esa prueba es x algo y en kso d k tu si kieras algo bien con el no seas tonta y le digas k si kieres acostarte con el...
para que vea que no eres una cualquiera (bueno k eso aparentes)
suerte y de vdd se un poco mas inteligentee!!
mmm.....
pues a mi se me hace que te pasaste con el...
pro pues tu sabras
crea fama y echate a dormir,,,, el ya no te toma en serio.... y sorry por decirtelo, pero en vez de darle amor y cariño y pedirle el suyo, le pediste sexo! amiga estas muy mal, creo ke primero tienes ke ordenar tu cabeza y despues decidir si lo kieres o si solo kieres un acoston y ya...
ahora como kieres ke el te buske, te respete y asi, cuando tu le faltaste al respeto a el, y adems de todo, no te respetas tu misma... y eso de meterte a su msn y cambiar la contraseña,,,, es muy malo, que horror! en verdad ke si el te keria, TU tienes la culpa de ke ya no se interese en ti... sorry amiga pero tu la regaste muy feo.
empieza a cobrar