el del manual de Ned son puras jaladas, y no tiene sentido, pero me hace reir, por sus personajes que tienen unas caracteristicas muy peculiares.
el otro del zoey101, es un programa de niñas bonitas, y niños gay, que viven en un mundo de caramelo, fasion o lo que sea....y eso aburre...yo vi uno y esperaba que al voltear ya terminara.
el manual de ned... zoey tambien esta 2-2 pero ya se va a akabar por ke se embarazdo la zonza!... ned tiene pa' mas rato la pelikula se rifa!... estaria chido una kombinacion "el manual de supervivecia de zoey!" donde a ned lo manden a la eskuela de zoey y a zoey a el de ned po kualkier mi3rda pero estaria chido ggg
Comments
Pues en uno esta Suzie Crabgrass que esta bien buena, pero por otro lado esta Zoey Brooks que tambien está bien buena.
Pues yo me quedo con las dos.
Saludos.
pss. el maual de de ned es muy divertido... y zoey me aburre
a mii me encanta el manual de sobrevivencia de ned!!!
wwiii!!!
es genialll!!!
el del manual de Ned son puras jaladas, y no tiene sentido, pero me hace reir, por sus personajes que tienen unas caracteristicas muy peculiares.
el otro del zoey101, es un programa de niñas bonitas, y niños gay, que viven en un mundo de caramelo, fasion o lo que sea....y eso aburre...yo vi uno y esperaba que al voltear ya terminara.
mm pues ned esta genial, zoey como ke es medio tonta pero ned si esta padre
a mi tambien me gusta mas el manual de ned esta muy divertido jaja
el manual de ned... zoey tambien esta 2-2 pero ya se va a akabar por ke se embarazdo la zonza!... ned tiene pa' mas rato la pelikula se rifa!... estaria chido una kombinacion "el manual de supervivecia de zoey!" donde a ned lo manden a la eskuela de zoey y a zoey a el de ned po kualkier mi3rda pero estaria chido ggg
ayuda urgente!
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
no se kual es la 1º asike zoey... ^^ pero es ya infantil para mi haha
El manual de Ned es mejor y a eso se le suma que el chico esta ree-bueno¡¡ jajajaja
Zoey