¿estaré embarazada ayuda urgente?
ayuda el pasado día 2 de marzo tuve relaciones era mi día de ovulacion use protección (condon) después de eso tuve mi ciclo normal el dia 16 de marzo pero ahora cuando me se suponía tendría que tener un nuevo ciclo el 18 de abril no me ha bajado aun la verdad no soy regular y mis periodos son de 31 a 35 días pero estoy preocupada me hice una prueba casera pero salio negativa sera stress o hay posibilidades de estar embarazada gracias
Comments
ninguna probabilidad.
puede ser estres ya que si tienes relaciones y ya no mestruas despues quedas embarazada pero si mestuas y despues ya no te baja puede ser a tu cuerpo se le antojo cambiar de dia(y mas por el hecho que eres irregular), no te preocupes no estas embarazada.
A veces el sistema nervioso afecta tu periodo, osea posiblemente estes pasando por un periodo de estrés o haya tomado algo que te haya ocasionado retraso, no tienes indicio de embarazo pero si de un descontrol hormonal.
hastela en sangre las caseras no sirven y para esta fecha ya es muy raro que no te baje tal vez si estes embarazada o mas bien creo que es el estress de pensar en un embarazo...
Estrés