¿como puedo adelgazar?

ago deporte 4 vezes a la semana no como mucho, pero no adelgazo! como puedo adelgazar?

Comments

  • Hacer ejercicio es muy bueno, pero también es importante un buen plan alimenticio que sí funcione para adelgazar.

    Yo bajé 13 kilos muy rápido sin hambre con un sistema en el que puedes comer lo que más te gusta y sin necesidad de hacer ejercicio.

    es lo mejor que existe, te doy la página: http://www.adelgazamexico.com/

  • comiendo 6 veces al día, cada 3 horas comiendo poco... En el almuerzo y cena, tenés que comer en 5 pasos... 1-un caramelo 2-agua 3-muchas verduras, ensalada 4-un poco de la comida que querés 5-un postre, fruta...

  • Yo adelgace 9 kilos en un mes con una dieta variada, carnes a la plancha, pescado y ensaladas con pasta, y siempre una ensalada en la comida ya que da fibra y sirve para ir al baño y ya por la tarde recorro como 7 kms en bici, y por la noche un paseo tranquilo para relajarse, yo asi adelgace 9 kilos en un mes! Espero que tengas suerte :) saludos

  • Susana evita comer sin SAL. sé que es odioso pero la sal y el azúcar es lo que mas engorda. Puedes comerte un bocadito pequeñísimo pero puede que este tenga demasiadas calorías. Al igual que el pan, las papas, la mayonesa, todas esas cosas engordan muchísimo. Saludos...!

  • Comiendo 5 veces al día. Evitar hidratos de carbono después de las 6 pm. No consumir grasas animales. Mejor pescado mucha agua. Y hacer ejercicio cardio. Correr o caminar

Sign In or Register to comment.