¿Necesito ayuda,urgente ya no se como superar este problema?

Hola,me llamo Alice,tengo 20 años,cuando tenia 19 años mi padrastro abuso sexual mente de mi,mi vida ya era mala,y con este acontecimiento las cosas se tornaron peores,no quería comer,salir,vivir,divertirme,reír o volver a confiar en alguien,cuando paso un mes de todo esto,comenzó a sentir,nauseas,mareos,cansancio,antojos,… a mi ginecóloga en cuanto pude,y me dijo que estaba embarazada,al principio realmente no quería a la bebe,mi plan era tenerla y darla en adopción,pero...,cuando la vi por primera ves en una ecografía la ame,sentí que la necesitaba,que ella podía cambiar todo,que ella era mi inocente chiquitita y debía protejerla,así que decidí tenerla yo,cuando les comunique la noticia a mi familia,ellos se opusieron,me dijeron que si tenia a la bebe me vaya de la casa,que no tolerarían eso,así que tome mis cosas y me fui a lo de una amiga que vivía sola y me dijo que podía quedarme,siempre y cuando la ayudase con los gastos,pase los 6 meses de embarazo feliz con mi amiga,cuidando a mi pequeñita a "Alma Elizabeth",así la iba a llamar,asta que,una noche regresando de mis estudios el colectivo en el que iba choca contra un camión de leches,solo recuerdo un fuerte golpe y que caí desplomada al piso,la gente gritaba,había sangre,eso es todo lo que recuerdo,al día siguiente amanecí en el hospital y cuando desperté mi amiga estaba junto a la cama,sentí que mi bebita no se movía estaba muy quieta y mi vientre estaba mas chico,desesperada pregunte que había pasado,mi amiga me miraba y no me decía nada,asta que entro el medico y me dijo "señorita por favor calmese,lo sentimos mucho,hicimos cuanto pudimos,pero el impacto fue muy fuerte y la bebe no logro sobrevivir,mi pésame",hoy se cumple un año desde que perdí a mi niña,y el dolor es el mismo,no la puedo olvidar,vivo pensando en ella,aun en mi habitación tengo todo lo que era para ella,ropita,zapatitos,sus ecografías,y es desgarrarme al sentir que no esta que jamas ni siquiera la pude,ni podre abrazar una ves...,daría mi vida por tan solo un instante con ella...Por favor ya no se que hacer vivo lastimándome,deseando morir,no se como superar esto,les suplico que me ayuden yo no puedo mas... desde ya se los agradezco mucho

Comments

  • si, necesitas ayuda, tienes que ir con un médico que te brinde ayuda psicológica, además, todo lo de la bb, tienes que guardarlo en una caja, y enviarlo a algun sitio donde haya niños que lo necesiten, hay bbs que no tienen ropita, tienes que empezar a desprenderte de todo, y pensar que hay muchas cosas que debes y puedes hacer en la vida.

    tuviste un accidente, esas cosas suceden, pero no es el fin de tu vida, tienes que reponerte, y para eso solo hace falta tener voluntad, trata de distraerte, quitar lo de la bb , absolutamente todo,

    y tratar de recomenzar.

    estas deprimida, pero ya es hora de que el duelo acabe, tienes todo un futuro, no puedes cambiar el pasado, pero puedes cambiar el futuro, entonces empieza paso a paso, dedicate a sentirte mejor.

    consulta un profesional, muy fuerte todo lo que viviste, pero sin olvidar , vas a poder salir adelante.

    tienes que hacer el esfuerzo,

  • Debes buscar ayuda profesional, un psicologo/a, sola te va a costar muchisimo trabajo sobreponerte y superarlo. No hay de otra necesitas ayuda, pero de alguien más confiable que cualquiera de los que te respondemos por este medio.

Sign In or Register to comment.