por que me tengo que alimentar de sangre y no de alimentos?
por que no soy humano? siempre lo quise ser. lo unico bueno de mi raza es que las chicas se ven muy vampirescas,sexys y sangrientas todas. a y si tienen un/a hermano prima amigo/a que sea muy relleno por fabor contactenme con la persona
tengo ambre!
Comments
jajaja ps si tal vez me puedas ayudar con mi vecino te lo regalo cometelo es algo grosero y no kiere a mi perro pero lo mas importante es gordito el jajaja saludos bye....
ya madura
eres como un otaku pro q c cree "vampiro"
eres como cualquier ser humano, solo q t diste un fuerte golpe en la cabeza
NO LO SE!!
jajajajaja, estas tomado o estas fumando de la verde, si que tienes muy grande tu imaginacion.
besos
uyyy que mal que estás!!!Consuta un psicologo
jajajajajajjaa
Uii amigo, te apoyo con eso de que lo bueno son las chicas... uff a kien no lo mata una chika vampiresa!! uff!
pues yo tengo un amigo chobbi como se dice, te lo cambio por alguna chika vampiresa! ke te parece?
y tienes que alimentarte de sangre porke es una costumbre, xD kien dijo que los vampiros solo comian sangre... yo digo que a nosferatu le agradaba el sabor a hierro, por eso se quedo con la sangre, y ya a todos los demas los obligaba a comer solo sangre.. y asi se quedo la tradicion... ahora si como lo dicen, eres intolerante a los alimentos XD
y dicen que los golpes en la cabeza no hacen daño...
no lo se pero suerte con ello, saludos.