¿que ago? ¿le digo o no le digo ?

miren mi mama tiene un amante y me da pena porque mi papa no lo sabe y no se si decirle porque mi papa es casado por segunda vez y si le digo no lo voy aver nunca mas porque tiene casi toda su familia en españa y obio que se ba ir a es paña menos su tio pero mi pa es chileno y sus papas tambien bueno y no se que hacer y yo vivo en un de partameno y eso duele

¿q le digo?

Comments

  • aveces decir la verdad Duele pero tienes que hacerlo. Ponte en el lugar de tu padre, el es feliz pero no sabe que esa felicidad es pura careta, ya que tu madre le esta siendo infiel. Mas si tu sabes la verdad creo que no deberías ocultarla. Díselo de una forma no muy ligera, pero conversale y si el desea irse deja que se relaje. Tener una decepcion amorosa es muy duro. Pero aclarale que tu no quieres perderlo. Suerte!

  • hola amiga sinseramente creo que tarde o temprano se ba a enterar asi que mira deja que se entere por si solo por que si le dises tu no te ba a creer y ba a pensar que tienes selos y que lo quieres separar de su pareja y solo te ganas la enemistad de su pareja asi que deja que se entere solo espero que tengas suerte y que puedas areglar tu problema

  • uhh que situación de mier** :S

    en tu lugar si todavía no lo haz echo habla con tu madre y que este al tanto de la situación ,por ahí abre los ojos y termina las cosas con el otro.

    esta muy al pendiente de como van las cosas ,y si crees que es lo mejor pues dile la verdad a tu papa

    al fin y al cavo la única que tiene la culpa de todo es tu mama ,la verdad que eso es lo único que se me ocurre :/ siempre un engaño es difícil de llevar ,en especial cuando se trata de nuestros padres

    creo que en este tipo de situaciones aunque tu no digas nada ,tarde o temprano tu padre terminara sabiendo la verdad

    suerte :)

  • bueno deberias hablar con tu madre primero para que cambie y si no decirle a tu padre que se la pase mas tiempo con tu madre asi tu no la delatas y se cuenta el solito o se arregla el problema a lo mejor espero te funcione animo!

  • La vida es cruda y un mal chiste, pero es mejor saber la verdad de las cosas y nunca vivir una mentira, tan cruel que sea una verdad es mejor saberla,

Sign In or Register to comment.