¿Por qué cuando me masturbo mucho después me duele?
Hola bueno tengo 14 años y cuando me masturbo mucho o sea casi todos los días despues siento que ya no queda semen y me duele cuando se para me duele donde sale el semen por hay(no en la boca del pene si no por todo el tubito que esta a lo largo del pene) pero no es un dolor fuerte si no es una molestia y dura muy poco unas horas... Cuando dejo de masturbarme y me masturbo a los 3 días despues mínimo no me duele nada después de eso... Será que cuando me masturbo mucho ya no queda semen? O el músculo se cansa? Ayuda pls, gracias
Comments
Puede que le estes "jalando el pezcueso al ganzo" muy fuerte. si eyaculas mas de 3 veses al dia (te lo digo por experiencia, cuando recien comenze a masturbarme a los 11 solia hacerlo hasta 5 veses al dia) porsupuesto que te dolera! tu pene neccita un descanso! trata de no masturbarte por 3 dias para darle un descanso y recuperar los niveles "normales" de semen!
Suerte!
Preguntas? Contactame: [email protected]
Es porque lo haces muy fuerte y tambien tienes que dejar descanzar a tu pene para que regenere espermas te dejo miskype x alguna duda skily1216
es porque te masturbas mucho
suerte
Porque aplicas una fuerza con tu mano demasiado fuerte y si lo haces mucho en.un solo dia por eso te duele :d trata de no hacerlo tan fuerte o tan seguido