que pasa si olvidas tomar 3 días seguidos las pastillas anticonceptivos?

lo olvide y me bajo mi regla pero de color muy cafe y tengo como dolor raro en los senos

Update:

las pastillas se llaman velara y solo las tome la semana pasada y esta semana olvide tomar habia dejado de tomar las pastillas desde hace 4 meses y me embaraze pero tube un embarazo etopico y el dr me dejo tomar otra vez las pastillas y empese la semana pasada y olvide tomar 3 esta semana

Comments

  • Si olvidas aunque sea un día la pastilla podés quedar embarazada. Para poder estar segura de no quedar embarazada, tenés que tomar un mes seguido (nuevamente) sin saltearte.

    Si te salteaste un día no es seguro tener relaciones hasta el otro mes (si es que tomas todas las pastillas de nuevo).

    Yo que vos me haría el test de embarazo para estar mas tranquila... no se lo del color café de la regla, pero a veces, durante los primeros 3 meses de embarazo podés tener dolor de los pechos.

    Suerte

  • No te vienen con instrucciones? Ahí te va a decir que hacer. Yo tomo unas que si te olvidas 2 días tenes q empezar a tomar un paquete nuevo x 1 semana, después tomás otro paquete nuevo hasta finalizarlo, y obvio, durante todo el período hasta la próxima menstruación tenés q usar preservativo. Pero leé las instrucciones q para algo están, o buscá la página de esa empresa a ver qué onda...

  • saltea esas tres q olvidaste y segui tomando el resto normal hasta terminar la caja pero cuidate con condon hasta q la termines xq en estos momentos el efecto anticonceptivo puede fallar, cuando comiences la nueva caja segui todo normal y a acordarse despistada, ja, suerte.

  • hola. depende que tiempo tengas tomándolas... y la marca... yo las olvide hasta por una semana y continué teniendo relaciones, pero antes ya tenia 6 meses con ellas... el dolor en los cenos es normal por el desajuste hormonal... si no quieres un bebe ahora.. no vuelvas a olvidarlas..

  • es normal tomando pastillas que cada mes te baje menos y de un color oscuro, pero lo mas importante aca es.... NO LEES LOS PROSPECTOS DE LAS COSAS QUE TOMAS??

Sign In or Register to comment.