Si dices amarla(o) de verdad.....

entonces, porque le eres infiel al amor de tu vida??

Comments

  • La respuesta es muy simple... Si eres infiel no amas de verdad a la persona, es decir ni siquiera lo amas, muchas personas usan el pretexto mas estupido diciendo que lo aman a su manera... solo recuerda que no hay que hacer lo que no quieras que te hagan a ti, y este comentario es para todos los infieles... no sean egoistas dejen a sus respectivas parejas para que encuentren a una persona que en verdad los o las amen...

  • Porque es muy fácil prometer un amor eterno, pero las tentaciones existen a lo largo de la vida. A veces encuentras a alguien que te gusta más y si tienes la oportunidad eres infiel.

  • EL INFIEL NO AMA A NADIE NI ASÍ MISMO.SI DICE QUE ES EL AMOR DE TU VIDA ...NO AMA NI LA TUYA NI LA DE EL..

  • Tu lo haz dicho, cuando se le dice a otra persona te amo, solo lo dice, no quiero decir que así sea con todos. pero necesita sentirse que amas, cuando amas de verdad, amas enserio, no hay infidelidad!!! Enserio. No puedes ni siquera pensar en la idea de estar con otra persona, cuando con la que estas y amas, te da todo, todo lo tienes con él. pero aqui lo dificil será decifrar quien solo me lo dice y quien si me ama de verdad!!!

  • Las mujeres por lo regular enganan a sus paraejas porque su pareja es fria con ellas. Nosotras necesitamos mucha attencion y cuando la persona que amas te amandona y cambia contigo en algunas formas como ya no te dice cosas lindas o prefiere pasar tiempo con sus amigos o hasta tiene amigas y anda mas con ellas que contigo. Por lo regular siempre ay un hombre que te va a tratar como el hombre amado no lo hace y por eso lo enganas por falta de carino y attencion.

    Por la otra parte El hombre engana solo para demostrar que es hombre y por que cualquier vieja que se les cruce en el camino es buena para enganar a su parejea ellos no lo ven como infidelidad sino como exepriencia.

    Yo creo que si en realidad amas a tu pareja no debes de ser infiel ya que te tienes que poner a pensar en las consecuencias y en el dano que le estas haciendo a esta persona.

  • La infidelidad solo la cometen las facilonas incluso hasta antes de conocerte por eso cuando “disque” encuentran al “amor de su vida” ya se las dieron a otro(s) y luego resulta que solo fue un “errorsito” de z o r r a s

  • porque probablemente no lo ama de verdad o solo quiere darle celos.

    bueno por la razon que sea le fue infiel y si lo (a) quiere de verdad la perdonara y no lo volvera a hacer.

    espero que no hayas sido tu o si?!!!

    bueno me despido

    bye!!!.

  • POR QUE SIEMPRE SE BUELBE MONOTONO EL ESTAR CON UNA SOLA PERSONA Y ES PARTE DEL INSTINTO QUE TODOS TENEMOS YA QUE TODOS LOS DIAS VEMOS Y CONVIVIMOS CON MUCHAS PERSONAS Y EL SOLO GUSTO DE QUE TE ATRAIGA OTRA PERSONA POR QUE SIEMPRE BUSCAMOS LO BONITO , QUIZAS IDEALUISAMOS A LA PERSONA QUE QUEREMOS PERO NO TODOS REUNEN LAS CUALIDADES QUE PEDIMOS Y UNOS TIENE UNA OTROS TIENEN OTRA PERO NUNK NOS CONFORMAMOS CON LO QUE TENEMOS

  • pues nunca he tenido al mar de mi vida cuando me llegue ya vere....xuerte°!°

  • Porque nadie es perfecto y puede ser q en algun momento la persona se sienta confundida y haga cosas q realmente no queria hacer o no penso bien las cosas

Sign In or Register to comment.