Que te transmite este video ?

quiero saber como es interpretado este video , que les hace pensar ? http://de.youtube.com/watch?v=LizfR9Kmcck

Comments

• Me gusto mucho, yo veo un personaje con una vida ordenada y resignada -por la ceguera- Te pone a pensar en las limitaciones de un invidente y como aplica todas sus capacidades para apegarse a las normas sociales.

Al mismo tiempo produce una sensación de soledad - me recuerda a los filósofos griegos y sus disertaciones sobre el "Ser". El juego con el reloj en la frente es muy interesante, casi subliminal y lo explico cuando leas lo de abajo incluyendo los vinculos.

El hecho de llevarse comerse objetos cotidianos me intriga mucho. Tiene que ser analizado en un contexto mas filosofico mismo que preferiria no abordar en este foro sin embargo:

Me gustaría recomendarte que buscaras algo del trabajo en Comic y cine de Alejandro Jodorowsky ya que tu estilo me recordó mucho sus cómics y películas de los 70´s y 80'

A los 4 años el señor Toro me felicitó : 'No me extraña que aprendas rápido por que en medio de nombre tienes un ojo de oro" A. Jodorowsky

En cuanto a la producción la encuentro interesante y creativa. me gustaría ver mas cortometrajes con el mismo estilo.

• Al principio, percibìa que me hablaba sobre el tiempo , o còmo transcurre el tiempo en nuestra mente, en nuestra vida, sin poder verlo, sin darnos cuenta.. despues continuo medio confuso para mi.. al final ya era tarde y pudo mirar lo que ya no estaba.. el tiempo se lo habia llebado

• me hace pensar que los retratos tambien sienten hambre y quieren comer? jeje no se pero esta bueno

• Esta bueno, el arte puede ser interpretado de miles de maneras.- Solo podes estar segura de que significa preguntandole al que hizo el video.- Ja, me hizo reir que se tragara tod!.-

• no nisiquiera me asusta si es lo que quieres jaja!

Sign In or Register to comment.