Creo que existe vida en otros planetas, pero no creo que sean como los pintan (cabezas gigantes, naves, utopías y cosas así xD) mas bien me los imagino como bacterias, animales o hasta idénticos a nosotros, preguntándose si existe vida en otros mundos.
Mas bien pieso como Clair creo que puede haber vida en otros planetas, porque si nosotros existimos pues... cabe la duda no? pero igual si la hubiera y si los ovnis o los extaterrestres existen no creo que sean como nos los han pintado
Comments
Creo que existe vida en otros planetas, pero no creo que sean como los pintan (cabezas gigantes, naves, utopías y cosas así xD) mas bien me los imagino como bacterias, animales o hasta idénticos a nosotros, preguntándose si existe vida en otros mundos.
No he visto ninguno
Mas bien pieso como Clair creo que puede haber vida en otros planetas, porque si nosotros existimos pues... cabe la duda no? pero igual si la hubiera y si los ovnis o los extaterrestres existen no creo que sean como nos los han pintado
no he visto , pero si creo
Hmm en extraterrestres, es probable que existan, que hayan observado la Tierra quien sabe, y objeto volador no identificado puede ser usado para referirse a algo que se detecta un radar pero rehúsa a contestar comunicaciones dirigidas a él
la verdad no creo en los ovnis
y nunca vi uno tu?
â¥bieeeeeeee saludosâ¥
besiitoOs......xD!
Hasta q no veo yo uno.........o le hablo a Jaime Maussan........suerte!!!
NO Y NO ME INTERESA!
si te estoy viendo a ti.
NAAAH NO CREO XDD
SALUDOS