¿Que dariais de aguinaldo?ja,ja,ja?
Si yo llamara a tu puerta en la noche, con pandereta y cantandote un villancico al oido...¿Que me darias?
¡¡No quiero dinero ni caramelos!!, ja,ja,ja
¡¡Ande, ande, ande!!
Pedazo morena, dame el aguinaldo y veras que noche mas buena.ja,ja,ja ¡¡Felices Fiestas!!
Comments
te ofrecería galletas caseras navideñas con algo de leche o ponche y un tamal!! jaja
saludos!!
â« â«Pero mira como beeeeben los peces en el rio,pero mira como beeeeben por ver al charlywan cantando villancicos â« â« ja ja
Besazoooos
¡Charly, Charly!, depende del villancico, si me cantaras, "Noche de Paz" o " El tamborilero" te darÃa un beso en la punta de la nariz, tan suave como el rumor al oido de tu villancico.......¡pero!, si me cantas " Corre ,corre al portalico", te darÃa en la cabeza con el primer turrón que tuviera a mano, sin mirarle el sabor y rezando porque fuera del duro de almendras...........mientras miles de besiños para tà y ensaya "Noche de Paz".......o "El tamborilero", por si a tu amada se le pasa por la cabeza lo mismo..........
y tu mujer te daria un palo ...ande ande ande la marimorena ande ande que llega la noche buena!!!!
VALE BESITOS ,Y A CANTAR BESITOS HELADOS
Jajajajaja.Yo te darÃa las gracias por ser un buen Amigo, y acordarte de mi.Ahh¡¡ Y una tableta de chocolate de mi boca a la tuya, etc...Ummm.Jajajajaja.Besos.
Si te he abierto mi puerta, ya estás en tu casa. Pasa y elige tu mismo tu aguinaldo.
Hola..!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja..!
No,no..!! ni dinero ni caramelos...,te invitaba a cenar con toda mi familia...! seguro..!!
Felices Fiestas..!
Un besito Navideño.
yo te daria una muñeca inflable me parece
Hola Charly!! como estas?
pues si me aparecieras en la puerta jaja me daria tanta verguenza que no sabria que hacer pero te diria feliz navidad y prospero año bueno.
besos!! jejeeje(en la mejilla eh?..! beso y felices fiestas tmb para ti !