¿como saber si estoy embarazada?

Me llega mi periodo a fin de mes y el viernes tube relaciones con mi novio era la primera ves, no teniamos condon decidimos seguir adelante pero el no rompio mi himen pero si salio jugo seminal puedo estar embarazada?

porfavor ayudenme estoi desesperada

Comments

• Compra una prueba de embarazo en cualquier farmacia. Y aunque no haya penetración puedes quedar embarazada.

• es posible. xq estabas cerca de tu periodo fertil.

a los 13 dias de haber tenido relaciones con el haste una prueba de embarazo, si te la haces antes va a salir negativa xq el hipotalamo no ha registrado la señal.

estabas muy cerca de tus dias fertiles asi que si es posible pero a la vez no.

suertee!

ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• puede que sea posible

se llama liquido preseminal

este tiene menos cantidad que el semen en si y sirve como lubricante durante el sexo

pero si tienes posibilidad de quedar embarazada

ay unas pastillas que son de emergencia pero estas son asta el tercer dia despues del sexo no se si tengas el tiempo todabia

suerte

• No, porque no estabas en los dias fertiles. que son del 11 al 17 de haber empezado la regla.

• Solo te resta esperarte hasta fin de mes, pero no creo que estés embarazada.

• Una prueba casera de embarazo, o una prueba sanguinea recuerda que el tiempo vuela .....

• pues la verdad si tienes probabilidades de estar embarazada pues esperate a tu mes

• Consulta un medico de tu confianza o has te una prueba de embarazo casera para que salgas de la duda suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

• si es posible

• consultar al ginecólogo

Sign In or Register to comment.