¿Consejos paraya no regresar!!!?

Tengo 3 años de casada con una hija, me e dejado de mi esposo varias veces porque me trata super mal y siempre regresaba. Una ves mas lo he hecho, pero quiero ser fuerte para ya no volver porque se que sera lo mismo. Apenas hoy me sali de la casa, ayudenme denme consejos de cosas que puedo hacer cuando sienta esa terrible necesidad de volver con el. Hace dos dias el me insulto me dijo que era una basura y una mi*erd* ya no puedo mas,seguir asi, solo que aveces me siento super desesperada y regreso.

Comments

• Escribe en un papel todas las cosas que te ha hecho y cuando tengas nostalgia y tentación de volver ... saca tu hojita y léela mil veces hasta que se te quiten las ganas de VOLVER A LO MISMO!!!

También te aconsejo que hagas ejercicio, ve a un gym, haz zumba, aerobics, o lo que sea, y trata de conocer gente. Ve todos los días aunque sea un ratito, eso te ayudara muchísimo!!! veras, no solo te saca el estrés, te ayuda a mejorar tu figura y te levanta el animo. Si haces dieta es mil veces mejor porque también te levanta el autoestima ya que te sientes capaz de hacer algo bueno y positivo por ti misma y de cuidarte y por supuesto si te cuidas y te quieres..... JAMAS, JAMAS!!!!! VOLVERÁS CON EL.....eso te lo aseguro.

• Tú quieres consejos para NO regresar , pero si ya has regresado con tu marido, quiere decir que TÚ REALMENTE QUIERES SEGUIR VOLVIENDO.

Ningún consejo, por atinado que sea , servirá. Lo que tú realmente necesitas es un empleo o alguna ocupación donde te desarrolles como mujer y aprendas a ser Independiente y autosuficiente.

¿ Te gusta vivir al lado de ese hombre o no ? ... huyendo de él nunca serás una mujer madura , sino otra completa neurótica ( entre millones ).

Enfrentate a ti misma, anda ve al mundo productivo y desarrollate, ya no dependas de otros para lo que sólo tú puedes darte.

Conclusión : tienes un cuadro de dependencia y neurosis muy marcado. Mo es algo que tú misma no puedas solucionar.

A ver que eesuelves TÚ y sólo TÚ

• Y que te hace sentir desesperada? porque no naciste con el asi que no veo por que regresas a que te maltraten asi. Busca ayuda psicologica, eres una mujer codependiente y eso requiere ayuda profesional

Suerte

• Arletth, lo que tú sientes NO es amor, se le llama codependencia a una relación destructiva. Esto indica que necesitas urgente terapia para levantar tu autoestima y empieces a volorarte como mujer. Si no puedes hacerlo por ti, entonce piensa en tu hija, que es mujer y que va a crecer con tu ejemplo, te gustaria que ella escogiera una pareja como su papá? Espero que NO ! Busca ayuda, en un grupo, con una psicóloga, o en alguna institución que brinde ayuda a la mujer. En Mex DF está Inn Mujer, locatel, y otras. Búscalas en interner. Por lo pronto ocupa tu mente y tus manitas en algo productivo, metete en tu cabeza que no es amor, que es obsesión, que no te valora, que te maltrata, que tu hija corre peligro, que es un hombre violento, etc. etc. Escribe todas estas "cualidades" y lee las veces que sea necesario hasta que te convenzas que este hombre es basura y que si regresas va a terminar por destruirte y qué clase de mamá le va a quedar a tu hijita? Acaso no es más importante tu hija que cualquier hombre? Verdad que si? Entonces busca ayuda ya y ponte en manos expertas que te van a ayudar a salir de esta relación tan destructiva. Este hombre abusa de ti, porque tú mi querida amiga se lo permites. Cambias tus teléfonos, bloquéale cualquier medio de localización y ponte a salvo de él. Acaso no te mereces un hombre valioso y que sepa valorarte? Claro que SÍ !!!

• Simple!!!

YA NO LE CREAS CUANDO TE DIGA QUE VA A CAMBIAR, DATE TU LUGAR!!

Sign In or Register to comment.